Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

luz interior de techo

4 participantes
AutorMensaje
jorge

luz interior de techo Empty
MensajeTema: luz interior de techo   luz interior de techo EmptyDom Nov 27, 2011 9:55 pm

hola a todos los foreros, tengo una cuestion pendiente y no se vereis;mi meri lleva solo en la parte delantera la luz de techo que solo se enciende al abrir las puertas. desmonto el cristal y veo que solo hay dos bombillas , las de delante y tiene hueco para otras pero claro dichos huecos no tienen conexion alguna,claro esta que no tiene pulsador para encender la luz de lectura.la pregunta es podre cambiar el portalamparas por ñotro con pulsadores de lecturas o hay que hacer algun tipo de conexion mas.me refiero a quitar uno y poner el otro , pues no sabeis el coñazo que cada vez que quiero buscar algo dentro del coche tengo que abrir alguna puerta
ermiguelon

ermiguelon

MensajeTema: Re: luz interior de techo   luz interior de techo EmptyDom Nov 27, 2011 10:51 pm

Buenas Jorge:

Por lo que comentas tu meriva debe ser acabado essentia, de ahí que no lleve luces de lectura de mapas en el plafón.

Pero independientemente de esto, sabías que en el meriva se puede apagar o encender la luz interior pulsando hacia dentro el mando de luces??? study

Te recomiendo , si es que lo tienes, le des un repaso al manual de usuario.

Un saludo.
jorge

MensajeTema: Re: luz interior de techo   luz interior de techo EmptyLun Nov 28, 2011 12:00 am

ok gracias ermiguelon por la info lo probare mañana, supongo que te refieres al boton grande redondo de las luces . pues la verdad es que lei varias veces el manualy esto no viene por ñningun lado por eso mi interes en cambiar el plafon del techo, pero si en realidad como tu dices funciona pues con eso me basta.en cuanto al modelo de coche el vendedor me parece que sabia menos que una papa pues me dijo que era enjoy y asi consta en el seguro del coche Rolling Eyes
dafragon

dafragon

MensajeTema: Re: luz interior de techo   luz interior de techo EmptyLun Nov 28, 2011 10:53 pm

si es cierto que las luces del plafón de delante se encienden pulsando el botón del encendido de las luces. lo del vendedor no es el tuyo sólo, me ha pasdo a mi igual, yo aquí en le foro discutiendo que el mio era el enjoy y un forero que conoce bien el cohe por el equipamiento me dice que no que tiene que ser el cosmo y mirando el libro del coche pues era cierto que era el cosmo, así que mira el libro del coche y te lo pone con el nº del chasis de demás datos.

yo ahora lo que pregunto por no hacer otro tema relacionado con estas luces. en mi caso el mio no tiene las luces de cortesia en las plazas traseras, las cuales también tienes la opción de encenderse independientemente de las de delante. hay alguna manera de colocarselas, me supongo que tendre que cortar el techo con la forma, pero el cableado lo tiene ya instalado
crfuchs

crfuchs

MensajeTema: Re: luz interior de techo   luz interior de techo EmptyMar Nov 29, 2011 5:23 am

una consulta: ¿cómo sabes que el cableado está instalado?¿tenes que sacar el tapizado del techo para ver?

saludos
dafragon

dafragon

MensajeTema: Re: luz interior de techo   luz interior de techo EmptyMar Nov 29, 2011 11:28 pm

no, si yo tambien lo pregunto. haber ser es facíl de saber porque desmontas de la parte de atras el techo y algo se vera, pero yo es por si alguien ya las ha puesto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luz interior de techo   luz interior de techo Empty

luz interior de techo
Página 1 de 1.