Yavan2Merivas
| Tema: CÓDIGOS DE AVERÍA NUEVO MERIDA Lun Oct 17, 2011 1:10 pm | |
| HOLA. Os cuento mi problema, a ver si alguien conoce más casos o es que la mala suerte se ha cebado conmigo: Compré un Meriva en 2010, 1,4 gasolina de 120cv. Al poco tiempo comenzaron a aparecer códigos de avería, algunos incluso con repercusión mecánica (no arrancaba o minimizaba el funcionamiento en circulación): códigos 1, 68 y 84. Tras un año de continuas idas y venidas al taller, éste negocia conmigo un cambio (por el que tengo que pagar además un sobreprecio), recomprando mi Meriva y vendiéndome un 1.7 cdti. En septiembre, mi segundo nuevo Meriva comienza con los mismos códigos de avería que daba el anterior. La historia se repite. ¿Alguien sufre este problema? Supongo que será algo generalizado, yo llevo dos de dos. GRACIAS. | |
|
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: CÓDIGOS DE AVERÍA NUEVO MERIDA Lun Oct 17, 2011 6:37 pm | |
| pues si que es mala suerte, pero este segundo lo tienes que tener en garantía, no dudes en que te lo arreglen sin concesiones, sino llama a la Opel a Madrid y que lo solucionen ya. eso no es de recibo, sino te hacen caso yo incluso me pondría en contacto con Alemania directamente, se de casos que lo hicierón (no eran opel) y se lo solucionarón incluso a uno le trajerón un coche nuevo de allí.
haber si tienes suerte te lo solucionan, ya nos contaras | |
|
TXIRU
| Tema: Re: CÓDIGOS DE AVERÍA NUEVO MERIDA Mar Oct 18, 2011 10:45 pm | |
| Buenas mi meriva del 2010 tambien de vez en cuando sale mensajes de codigo 1 y 68. La verdad es que estoy bastante harto de la mierda de cochecito.En un año 3 visitas al taller,la ultima todavia esta pendiente ya que no tienen ni pu... idea de lo que le pasa al coche,enciendes las luces y la accionar el intermitente izquierdo se encienden las largas, llevo asi dos meses.No me dan una solucion,la ultima vez me dijeron que tenia que venir un delegado de zaragoza,pues debe venir andando por lo que esta tardando. Pues lo dicho,no me vuelvo a comprar un opel en la vida. que no esperen buena publicidad de mi. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓDIGOS DE AVERÍA NUEVO MERIDA | |
| |
|