Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Averia Meriva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eddzen




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Averia Meriva Empty
MensajeTema: Averia Meriva   Averia Meriva EmptyVie Jun 18, 2010 6:26 pm

Que tal foto soy nuevo aqui espero me peudan ayudar....

Desde la mañana mi auto comenzo a jalarse pero despues volvio a normalisarse.. ya en la trade otra ves comenzo a jalarse y aceleraba y se le iba el acelerador y me aparecia como falla el carrito con la llave inglesa en medio.. apagaba el coche encendia correctamente trataba de acelerar se jaloniaba avanzaba unas 2 cuadras y dejaba de acelerar.. es una meriva 2006 estandar.. ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho.. lo lleve a un mecanico y no sabe que es me a dicho que puede ser el sensor del acelerador. a alguien ya le a pasado eos a su coche... aunque ahora ya no lo hace tan seguido puedo ir bien unos 4 kilometros y luego se va de repente... ojala me ayuden saludos a todos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
davilaco

davilaco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 54
Localización : granada

Averia Meriva Empty
MensajeTema: Re: Averia Meriva   Averia Meriva EmptySáb Jul 10, 2010 2:36 pm

cuando te salga el testigo de averia(llave inglesa).hazle un test para ver que codigo de error te da .seguidamente .lo espones en el foro para ver que podemos hacer..
en este foro hay un tutorial para realizar dicho test de averias
Volver arriba Ir abajo
 
Averia Meriva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» averia en mi meriva
» nueva averia. codigo averia 0683
» CÓDIGOS DE AVERÍA EN EL NUEVO MERIVA
» otra averia...
» averia rara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: