| consumo 1.6 gasolina 16V | |
|
+6mavericks amoyse ermiguelon jorge fisto75 maximo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gaarfield
| Tema: Re: consumo 1.6 gasolina 16V Dom Oct 30, 2011 4:42 pm | |
| Hola,
yo tambien tengo un 1.6 100CV Blueline, y el consumo es similar, en tramo practicamente urbano hago 450 km con 40 l (es decir casi 10l/100km), y en carretera 550 km (unos 7.8 l/100 km) yendo a 120 km/h | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: consumo 1.6 gasolina 16V Dom Oct 30, 2011 5:31 pm | |
| si, es parecido a lo que me sale a mi.
nos tenemos que dar cuenta que como se suele decir a los caballos hay que darles de beber y en nuestro caso puede que algo más por las formas del coche. no es por picar pero o tenoems un deprotivo(que va atragar más que este) o un pedazo de mini-movolumen en el cabe un mundo, no hay otro en el mercado como las merivas, aun nadie ha hecho otro igual, los unicos que se acercerón fuerón en la renault con el modus y nos les ha salido nada bien. | |
|
| |
gaarfield
| Tema: Re: consumo 1.6 gasolina 16V Dom Oct 30, 2011 8:23 pm | |
| He leido por ahi algo de la reserva, yo hice la prueba al poco de comprarlo y recorrí con el testigo encendido alrededor de 100 km en autovia, muy pendiente de la aguja, claro. Pero no sé si eso será cierto para todos los Merivas, yo si lo lleno al encenderse el testigo me caben 40 l, y oficialmente el deposito es de 53. | |
|
| |
maximo
| Tema: Re: consumo 1.6 gasolina 16V Dom Oct 30, 2011 10:35 pm | |
| - gaarfield escribió:
- He leido por ahi algo de la reserva, yo hice la prueba al poco de comprarlo y recorrí con el testigo encendido alrededor de 100 km en autovia, muy pendiente de la aguja, claro. Pero no sé si eso será cierto para todos los Merivas, yo si lo lleno al encenderse el testigo me caben 40 l, y oficialmente el deposito es de 53.
100 kilómetros Pues ya que lo comentas es un buen dato lo de llenar el deposito recién encendida la luz , partiendo de la base que en teoría son 53 litros el deposito . No creo que el dato del deposito según la opel sea falso . Aun que ya tuvistes agallas para recorrer 100 kilómetros en reserva , a mi como el parpadeo del reserva es algo espontaneo unas veces es a mas kilómetros y otras a menos según aparque el coche . A mi me pone de los nervios posible mente la vez que mas la haya apurado puedan ser de 30 a 40 kilómetros . | |
|
| |
gaarfield
| Tema: Re: consumo 1.6 gasolina 16V Mar Nov 01, 2011 1:38 pm | |
| En mi coche no hay parpadeo, se enciende el testigo naranja de reserva cuando la aguja llega a la primera de las dos rayas naranjas del indicador de combustible.
Si tuve agallas, porque ademas quedarse sin combustible en carretera es una infraccion, ademas de meter al motor toda la mugre del deposito al apurar el contenido | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: consumo 1.6 gasolina 16V Mar Nov 01, 2011 7:56 pm | |
| hola. tu coche tiene que tener eso del parpadeo, empieza cunado ya esta que no puede más, ami sólo se me paso una vez en un viaje largo y ya estaba acojonado que no encontraba ninguna gaso, hasta me desvie de la ruta para ver si encontraba una y gracias que la encontre, esavez creo que fue la unica que al llenarlo le hice 50-51l. | |
|
| |
maximo
| Tema: Re: consumo 1.6 gasolina 16V Miér Nov 02, 2011 10:43 pm | |
| Pues a mi el parpadeo yo creo que se me enciende antes de la cuenta y va a su rollo .
Muchas veces estoy en reserva de 20 kilómetros y lo meto en la cochera por la noche , a la mañana siguiente al cogerlo la reserva parpadea nada mas arrancarlo , tiene que ser un tema de reposo de gasolina o el sistema este si va electrico lo detecta como mínimo . Si el coche estuviese aparcado en pendiente lo entendería pero en llano no lo entiendo , de todas formas no es algo que me preocupe por que de esta manera seguro que no me quedo sin gasofa . | |
|
| |
dafragon
| Tema: Re: consumo 1.6 gasolina 16V Jue Nov 03, 2011 12:39 am | |
| si, pero no es bueno apurar tanto el depósito, como ya has dicho tú mismo, el motor traga todos los sedimentos de este.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consumo 1.6 gasolina 16V | |
| |
|
| |
| consumo 1.6 gasolina 16V | |
|