Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 panel traero puerta izquieda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
babauser




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

panel traero puerta izquieda Empty
MensajeTema: panel traero puerta izquieda   panel traero puerta izquieda EmptyMiér Ago 24, 2011 1:14 am

hola, soy nuevo en esto, a ver si me podeis ayudar. se me estropeo el elevalunas MANUAL, he intentado desmontar elpanel de la puerta, pero no lo consigo del todo, creo que lo que no me lo permite es la maneta de subirlo. ¿como se desmonta? gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

panel traero puerta izquieda Empty
MensajeTema: Re: panel traero puerta izquieda   panel traero puerta izquieda EmptyMiér Ago 24, 2011 1:36 am

Hola.

Haber yo de haberlo desmontado en mi coche viejo no creo que haya cambiado mucho el sistema.

Teienes que mirar entre la maneta de la ventanilla y el propio forro de la puerta, hay como una presilla que sujeta la manilla al bastago metalico que gira para hacerla subir y bajar. Usa un desatornillador plano para engancharla y hacer palanca para quitarla. ten cuiadado porque estan metidas con bastante persión y te puede salir volando y hasta hacerte daño.

Haber si te soluciona algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
babauser




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

panel traero puerta izquieda Empty
MensajeTema: Re: panel traero puerta izquieda   panel traero puerta izquieda EmptyMiér Ago 24, 2011 3:49 pm

gracias por tu pronta contestacion, asi da gusto. lo probare mas tarde, ahora estoy currando, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





panel traero puerta izquieda Empty
MensajeTema: Re: panel traero puerta izquieda   panel traero puerta izquieda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
panel traero puerta izquieda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: