Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 elevalunas puerta de conductor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

elevalunas puerta de conductor Empty
MensajeTema: elevalunas puerta de conductor   elevalunas puerta de conductor EmptySáb Jun 11, 2011 8:08 pm

a ver si alguien sabe que le pasa a mi huevito. el elevalunas de la puerta del conductor baja bien, aunque cuando llega a la ultima parte, como que se ralentiza, parece que hay algo que lo frena. pero luego, al subirlo, en ese mismo punto, como que hace tope y el cristal vuelve a bajar. me he fijado bien, y esto ocurre porque el cristal no va "nivelado", sino que se despega por asi decirlo del marco de la ventana. si subo la ventana a toques cortos, no tengo ese problema. hace un par de semanas desmonte el panel y no vi nada extraño, dentro de lo poco que se puede ver...

que alguien me arroje un poco de luz sobre esto, que lo mismo es una pijada que igual tengo que cambiar el motor del €l€valunas..
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

elevalunas puerta de conductor Empty
MensajeTema: Re: elevalunas puerta de conductor   elevalunas puerta de conductor EmptySáb Jun 11, 2011 9:59 pm

Esta claro que algo lo frena, y el sintoma mas claro es que cuando lo subes el mecanismo de seguridad antipinzamiento entra en marcha porque algo ofrece resistencia, y si dices que esta desnivelado... pues ya esta! es que hay algun roce que lo frena, es posible que tambien tenga falta de grasa-lubricacion. no tardes en revisarlo porque esta haciendo sufrir al motor del elevalunas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

elevalunas puerta de conductor Empty
MensajeTema: Re: elevalunas puerta de conductor   elevalunas puerta de conductor EmptyDom Jun 12, 2011 1:06 am

como dato, dire que cuando desmonte el panel de la puerta, vi que el punto donde se frena el cristal al subir es el momento en el que los dos brazos del motor se ponen en horizontal... (el otor lleva dos brazos en forma de X y actuan como una tijera)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





elevalunas puerta de conductor Empty
MensajeTema: Re: elevalunas puerta de conductor   elevalunas puerta de conductor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
elevalunas puerta de conductor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ventana del conductor
» elevalunas delantero
» MECANISMO DE LEVANTACRISTALES O ELEVALUNAS
» Fusible puerta y cinturón
» problema puerta bloqueada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: