Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fusible puerta y cinturón

Ir abajo 
+2
mi_opel
aperezb
6 participantes
AutorMensaje
aperezb




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyDom Oct 31, 2010 7:42 pm

¡Buenas!

Es la primera vez que visito este foro y ésta ha sido para mi una agradable sorpresa, tanto por el buen rollo de los que participan como por la calidad y cantidad de información útil que hay. Creo que pasaré por aquí con frecuencia.

He venido a parar a este foro gracias a Google porque tengo un Meriva CDTI 1.7 y, desde hace un tiempo, no se me enciende testigo de puerta abierta ni de cinturón no abrochado. Sospecho pueda ser un problema de fusibles, sin embargo por más que busco en internet (y manual de Opel) no sé ver qué fusible se trata Sad . ¿alguien sabría darme una pista?

Gracias y un saludo,

Angel
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyLun Nov 01, 2010 12:38 am

Pues el mio 1.7cdti del 2005 no tiene nada de eso... Sad
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyLun Nov 01, 2010 11:35 am

Hola aperezb:

Como bien dice nuestro compañero mi_opel, desconocía que el Meriva contase con dichos testigos en el cuadro.... de que año es tu coche y que acabado?
Sería mucha casualidad que se te hubieran fundido las bombillas del cuadro no?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aperezb




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyMar Nov 02, 2010 11:10 pm

Buenas, antetodo muchas gracias por la celeridad en las respuestas, este foro es un lujo, os cuento: yo tengo el 1.7 CDTI Cosmo

Lo cierto es que ahora no estoy seguro de si nunca he tenido testigo de puerta abierta, igual me confundo con otro coche que llevo a menudo, en el manual no he visto ninguna referencia.

El que sí ha dejado de funcionar y sale en el manual es el de cinturón no abrochado, en mi salpicadero es el primero empezando por la zona inferior izquierda.

Saludos everybody
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyMar Nov 02, 2010 11:32 pm

Ale! pues el mio no tiene ese chivato.
Volver arriba Ir abajo
aperezb




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyMiér Nov 03, 2010 12:40 am

Tranqui, si un día nos cruzamos y te veo sin cinturón ya te aviso ... ;-)
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyMiér Nov 03, 2010 2:03 am

Buenas compañeros:

El cuadro del Meriva, al menos en el acabado enjoy (blueline) viene sin la bombilla del chivato del cinturón, igual que no viene tampoco la del testigo de los antinieblas delanteros, ni el de la bola de enganche....

Si realmente tienes la certeza de que en tu Meriva si funcionaba dicho testigo, lo primero que deberías comprobar es el estado de esa bombilla.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyMiér Nov 03, 2010 2:07 am

yo tngo la cosmo y no tngo ningun avisador del cinturon y la mia es del 2007
Volver arriba Ir abajo
jbalaiz

jbalaiz


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 56

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyMiér Nov 03, 2010 11:18 pm

Hola aperezb

mi meriva es el acabado cosmo del 2006 y no tiene avisador de puerta abierta ni de cinturon de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyJue Nov 04, 2010 12:14 pm

.... vaya la que a líado nuestro nuevo compi... nos tiene locos buscando...algo que no tiene el Meriva A jejeje geek

De todas formas, alguien que tenga algún Cosmo más que deje su respuesta...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
joseantonio




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón EmptyDom Nov 07, 2010 2:21 pm

Tengo un meriva del 2004, 1.6 cdti y no tiene testigo del cinturón, sólo se enciende la luz del techo cuando se abre la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusible puerta y cinturón Empty
MensajeTema: Re: Fusible puerta y cinturón   Fusible puerta y cinturón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fusible puerta y cinturón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chirrido al abrir y cerrar la puerta
» LOS FUSIBLES DEL MERIVA
» no abre/cierra una puerta trasera
» problema puerta bloqueada
» elevalunas puerta de conductor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: