| ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ligerino
| Tema: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Vie Ago 12, 2011 8:26 pm | |
| Hola. He notado que con el motor frío, el testigo del aceite (en el 1.7 cdti 100cv) tarda unos 4 segundos en apagarse. No se si es que ahora me fijo más, pero yo creo que antes no tardaba tanto en coger presión.
El nivel de aceite está al máximo. ¿Es normal o es mucho tiempo?
Gracias, un saludo.
| |
|
| |
ligerino
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Sáb Ago 13, 2011 9:29 pm | |
| El filtro de aceite no lleva válvula de retención. He estado buscando pero no me queda claro si lleva valvula de retención en el soporte del filtro.
A mi me parece mucho 4 segundos. ¿Cuanto os tarda a vosotros? | |
|
| |
fisto75
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Badajoz
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Dom Ago 14, 2011 1:12 pm | |
| Yo lo unico que te puedo decir es que en el B se apaga un pelín antes. Aunque yo no le daria mucha importancia. Si tuvieses algun problema no se apagaria la luz.
Salu2. | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Dom Ago 14, 2011 1:26 pm | |
| Pienso igual que fistro75.
No creo que tenga ningún problema en el coche, a mi el otro día si se me encendio ese piloto circulando y pase por el taller y me diejerón que le mirara el nivel pero nada más, se lo mire y si es cierto que le había bajado, le añadi un poco hasta el día. saludos | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Dom Ago 14, 2011 4:08 pm | |
| En el mi 1.7cdti creo es la última luz que se apaga. Debe tardar 2-3 segundos. ¿Qué aceite llevas? ¿El recomendado? | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Dom Ago 14, 2011 4:40 pm | |
| Si, el mio es gasolína, en el taller de la opel le echan un 10w50, aunque yo ahora voy a empezar a hacerle los cambios en otro taller y le echare un 5w50 y principalmente de Mobil1, es un aceite que aunque no es de los baratos a mi siempre me fue muy bien en todos los coches. | |
|
| |
jamobo
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 56 Localización : Badajoz
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Dom Ago 14, 2011 6:49 pm | |
| Creo que debe ser algo normal pues a todos nos ocurre.
En mi coche (1.7 CDTI) también es la última luz que se apaga, aunque no sabría decir el tiempo que tarda, pero debe andar por los 2 o 3 segundos.
Salu2
| |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Lun Ago 15, 2011 3:08 pm | |
| Corroboro lo que comentais, en mi Merivilla (1.7 CDTI) también suele ser la última luz en apagarse..... está dentro de la normalidad.
Si existiese algún fallo dicha luz permanecería encendida de forma constante.
Un saludo. | |
|
| |
ligerino
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Lun Ago 15, 2011 6:14 pm | |
| - mi_opel escribió:
- ¿Qué aceite llevas? ¿El recomendado?
Si, el 5w30 de Opel. Pues parece una característica de estos motores. Es el coche de mi mujer y nunca me había dado cuenta de que tardase tanto en apagarse. Pensaba que podía ser un fallo en la válvula de retención del aceite y me preocupaba un desgaste anormal en los arranques. Gracias, un saludo. | |
|
| |
metemano
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Miér Ago 17, 2011 4:51 am | |
| Hola,
A mi la ultima luz que se apaga es la del EPS, y no se si es un fallo ya que con el contacto puesto si sin arrancar el coche se queda encendida, junto con las otras de bateria y freno, cuando enciendo el coche ya se queda unos tres segundos y se apagan todas ¿eso es normal no? | |
|
| |
fisto75
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Badajoz
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? Miér Ago 17, 2011 11:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? | |
| |
|
| |
| ¿Cuánto tarda en apagarse la luz del aceite? | |
|