Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 humo negro por el escape

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chrisaztorica@hotmail.com




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 50
Localización : argentina

humo negro por el escape Empty
MensajeTema: humo negro por el escape   humo negro por el escape EmptyLun Abr 23, 2012 5:15 pm

tengo una meriva diésel dti 2005 ... el problema es que cuando voy a mas de 120km me tira humo negro por el escape ya le cambie todos los filtros y sigue igual el gas oil que uso es shell si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

humo negro por el escape Empty
MensajeTema: Re: humo negro por el escape   humo negro por el escape EmptyLun Abr 23, 2012 5:28 pm

La norma del foro es que pases primero por la sección de presentaciones y nos cuentes un poco de tú Meri.

En cualquier caso bienvenido y ya veras como de una manera u otra se te puede ayudar.

Por cierto se ve demasiado bien esa dirección de correo............. What a Face

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

humo negro por el escape Empty
MensajeTema: Re: humo negro por el escape   humo negro por el escape EmptyMar Abr 24, 2012 12:46 am

Hola,

-Mírate el hilo "Varios Botes limpia-inyectores o tratamiento específico en taller". Tenía un problema similar al tuyo y lo he solucionado.
-Revisa el nivel de aceite no sea que tenga más del necesario.
-¿Cuántos KM tiene?, ¿haces mucho trayecto urbano?. Quizá la válvula EGR esté obstruida, "ermiguelón" publicó un excelente "brico" para limpiarla. Si no, en taller no es más de 70-80€.

Espero haberte ayudado.

PD: estoy con Juan Carlos en lo del correo :-)

Saludos,
HALT

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




humo negro por el escape Empty
MensajeTema: Re: humo negro por el escape   humo negro por el escape EmptySáb Mayo 19, 2012 2:39 pm

Hola: Very Happy
No solo esta en la valvula AGR o EGR
Esta muy bien el tratamiento que mostro el colega ermiguelon
El tema no termina ahí porque? Porque muchas veces hay que desmontar parte del turbo y el filtro de particulas para evitar un daño mayor en lo cual un turbo puede costar entre 700€ y 900€ e igual que un filtro de particulas si la dichosa valvula AGR o EGR no esta muy carbonizada no hay necesidad de desmontar todo para completar hay liquidos para ayudar a completar la limpieza interna y un par de km de ruta en 2500 vueltas no le vendria nada mal a cualquier coche.
Wink
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

humo negro por el escape Empty
MensajeTema: Re: humo negro por el escape   humo negro por el escape EmptySáb Mayo 19, 2012 3:55 pm

normalmente y a mi entender,cuando el escape echa humo negro es devido a un aumento de consumo de combustible, bien por que algun inyector este sucio y se quede un poco abierta la aguja de este o tal vez alguno lo tengas estropeado affraid
Volver arriba Ir abajo
chrisaztorica@hotmail.com




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 50
Localización : argentina

humo negro por el escape Empty
MensajeTema: Re: humo negro por el escape   humo negro por el escape EmptyLun Jun 11, 2012 4:57 am

gracias lo solucione saliendo a la ruta le hice 1.400 km le haria falta una buena paliza .. puede ser eso por que yo la ando muy despacio gracias a todos muy bueno el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





humo negro por el escape Empty
MensajeTema: Re: humo negro por el escape   humo negro por el escape Empty

Volver arriba Ir abajo
 
humo negro por el escape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humo negro si apuras la marcha
» Falta de potencia y humo negro exagerado
» Mucho humo oscuro
» humo blanco al arrancar el coche por la mañana
» Escape roto por la salida del colector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: