Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuesta arrancar siempre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dani-Meriva




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 40
Localización : España

Cuesta arrancar siempre Empty
MensajeTema: Cuesta arrancar siempre   Cuesta arrancar siempre EmptyJue Feb 19, 2015 8:13 pm

Buenas compañeros:

Soy nuevo en esto pero espero explicarme bien y haber si conseguimos una solución.

Vamos al tema,tengo una meriva 1.7 CDTI del 2004 de 100 cv y mi problema es que al arrancar le cuesta bastante y hasta que no le insistes unos 10-15 segundos no arranca, principalmente en frió puesto que lo gasto en trayectos muy cortitos y no llega a coger temperatura el motor. Los últimos días e intentado una técnica nueva y así consigo que arranque enseguida. Lo que hago es que le doy un golpe de llave para que gire el motor un poquito paro y entonces le doy de arranque y en 3-4 segundos mas o menos se coge. También decir que una vez el motor se pone en marcha no se para ni da ningún problema. Y por ultimo decir también que las luces de avería motor y de hielo se me quedan fijos en el panel y la de bateria alguna vez también pero esta se va si lo apago el motor y vuelvo a arrancar.

Perdonar por el tostón,espero que me podáis ayudar y que sirva para si le pasa a alguien mas, os agradezco de antemano vuestras opiniones y ayudas.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Cuesta arrancar siempre Empty
MensajeTema: Re: Cuesta arrancar siempre   Cuesta arrancar siempre EmptyMar Mar 03, 2015 2:13 am