Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalación cierre centralizado

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Instalación cierre centralizado Empty
MensajeTema: Instalación cierre centralizado   Instalación cierre centralizado EmptyMar Nov 23, 2010 10:59 pm

Hola, tengo pensado instalar el botón del cierre centralizado siguiendo el brico del compañero ermiguelon, y tal y como indica creo que el lugar ideal, puesto que lo tengo disponible, es la tapa de debajo del warning.

El caso es que ya estaba pensando en asaltar un desguace en busca de algún interruptor que me sirva, y acabo de ver el post de la historia del meriva, donde indica que el Chevrolet meriva contaba con un botón para este menester en este sitio, y eso ya me parecería ideal.
Imagino que por aquellos lares será cuestión de comprarlo en la casa, pero sabeís si hay forma de conseguir uno de esos en España?
Otra opción sería poner otro del warning y guarrear el dibujo, pero siendo tan visible me parece muy cutrón

Instalación cierre centralizado Sinttulo1wag

Este semana iré a la Opel a por una llave, y preguntaré sobre el tema, aunque seguro que se quedan pasmaos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Instalación cierre centralizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: