Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no abre/cierra una puerta trasera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

no abre/cierra una puerta trasera Empty
MensajeTema: no abre/cierra una puerta trasera   no abre/cierra una puerta trasera EmptyLun Nov 05, 2012 8:03 pm

hola
como algunos tal vez recordeis, tengo un meriva A del 2005, 1700 CDTI 100cv acabado blu line
al lio. hace un tiempo me paso, pero no le di importancia. ayer, fui al monte con la perra, y al aparcar y cerrar con el mando, fui a comprobar que habia cerrado (tengo esta mania desde aquella vez que no lo comprobe y me robaron el gps, el ipod y un movil del curro) y la puerta trasera derecha no habia cerrado. baje a mano el pestillo, abri con el mando y no abrio esta puerta. al darle de nuevo a cerrar, si que cerro
viendo la sintomatica, me inclino por algo que no hace bien contacto. o podria sser algo mas???
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

no abre/cierra una puerta trasera Empty
MensajeTema: Re: no abre/cierra una puerta trasera   no abre/cierra una puerta trasera EmptyMar Nov 06, 2012 1:03 am

eso me pasaba a mi, lo que hacia era darle dos veces, es decir, lo cerraba, lo abria y lo volvia a cerrar, yo pensaba que era por el frío que se quedara algo preso, porque los días de algo de calor no lo hacia, pero desde un tiempo ya no me lo hace, sinceramente no le hice nada.

Haber que comentan los demás
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

no abre/cierra una puerta trasera Empty
MensajeTema: Re: no abre/cierra una puerta trasera   no abre/cierra una puerta trasera EmptyMar Nov 06, 2012 2:30 pm

Podría ser tema de los cables del pasamuros...

revisa también que la postura del cierre de seguridad para los niños esté bien

También he tenido algún caso como el que comentais , pero fue esporádico...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no abre/cierra una puerta trasera Empty
MensajeTema: Re: no abre/cierra una puerta trasera   no abre/cierra una puerta trasera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no abre/cierra una puerta trasera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CABLES CORTADOS EN CONDUCTO FUELLE ENTRE CARROCERÍA Y PUERTA TRASERA
» Cenicero no abre
» Fusible puerta y cinturón
» elevalunas puerta de conductor
» Limpia luneta trasera no interrumpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: