Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?

4 participantes
AutorMensaje
ermiguelon

ermiguelon

MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis? Empty
MensajeTema: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis? EmptyJue Oct 21, 2010 10:35 am

Hola a tod@s:

Aunque la noticia ya tiene algún añito (2007), que opináis de la supuesta fiabilidad del MERIVA A ??

En la prueba de los 100.000 km de Autobild tampoco obtuvo malos resultados.

En mi caso con 5 años, y 106.000 km no he tenido ninguna avería grave, a parte de la dichosa cremallera, sólo tema de manguitos....

Lo que sí tengo es algún que otro Grillo que me acompaña en el camino...

Un saludo.

Última edición por ermiguelon el Jue Oct 21, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
fisto75

fisto75

MensajeTema: Re: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis? EmptyJue Oct 21, 2010 5:47 pm

Pues yo si estoy de acuerdo, si han vendido 1millon de unidades sera por algo.
ademas mi hermano tiene una meriva-a y aparte de los desgastes normales tampoco ha tenido ninguna averia seria.
oresteg

MensajeTema: Re: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis? EmptySáb Sep 24, 2011 2:53 am

Buenas saludos mi nombre es oreste de venezuela yo tampoco me quejo del meriva, muy bueno aunque no es muy conocido en mi pais, el unico problema que se me presento fue que se revento unas de las tuberias de refigeracion, boto todo el agua, sustituimos la pieza se le coloco el liquido refigerante, tengo un problema que se me esta recalentando cosa que no lo hacia, me pueden ayudar, gracias
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis? EmptySáb Sep 24, 2011 3:12 pm

oresteg escribió:
Buenas saludos mi nombre es oreste de venezuela yo tampoco me quejo del meriva, muy bueno aunque no es muy conocido en mi pais, el unico problema que se me presento fue que se revento unas de las tuberias de refigeracion, boto todo el agua, sustituimos la pieza se le coloco el liquido refigerante, tengo un problema que se me esta recalentando cosa que no lo hacia, me pueden ayudar, gracias

Buenas oresteg, pásate por la sección de presentaciones y nos cuantas algo más de ti y de tu meriva.

En cuanto a tu problema de calentamiento haber si te podemos ayudar en la sección de problemas y averías donde ya he movido tu comentario.

Un saludo.
https://opelmeriva.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis? Empty

MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?
Página 1 de 1.