| ¿como cambio los altavoces?ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trabuko
| Tema: ¿como cambio los altavoces?ayuda Lun Mayo 17, 2010 11:25 pm | |
| | |
|
| |
mvg6288
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 36 Localización : El viso (CÓRDOBA) España
| Tema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda Mar Mayo 18, 2010 1:07 am | |
| wenas pos mira unos wenos altavoces pa la meriva y ke el radio-cd pueda moverlos bien y te den un sonido de los wenos comprate los beyma SCK 65 aki t dejo el elance....http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4465 lo dde desmontar la puerta eso ya no lo se xke yo compre los altacoves y me lo instalaron | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda Mar Mayo 18, 2010 10:20 am | |
| Trabuko, mira en la sección de bricos, que hay unos tutoriales del desmontaje de los paneles de las puertas tanto los delanteros como los traseros. En cuanto a los altavoces, pues una pareja de medida 6,5" vías separadas, y que entren en tu presupuesto, marca hay miles. Te recuerdo que también tendrás que comprar unos arillos adaptadores para montar los altavoces. Un saludo. | |
|
| |
trabuko
| Tema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda Mar Mayo 18, 2010 1:03 pm | |
| - ermiguelon escribió:
- Trabuko, mira en la sección de bricos, que hay unos tutoriales del desmontaje de los paneles de las puertas tanto los delanteros como los traseros.
En cuanto a los altavoces, pues una pareja de medida 6,5" vías separadas, y que entren en tu presupuesto, marca hay miles.
Te recuerdo que también tendrás que comprar unos arillos adaptadores para montar los altavoces.
Un saludo. respecto a lo de los arillos como va eso¿?gracias!! | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda Mar Mayo 18, 2010 2:50 pm | |
| Pues simplemente se tratan de unos adaptadores de plástico que simulan la forma del chasis del altavoz de origen, vamos que sería una cosa como esta: Un saludo. | |
|
| |
trabuko
| Tema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda Mar Mayo 18, 2010 6:37 pm | |
| muchas gracias compañero, entonc los que vienen de serie no valen¿? gracias y saludos | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda Mar Mayo 18, 2010 11:21 pm | |
| Los arillos de los altavoces de serie forman parte del conjunto altavoz. Puedes intentar cortarlos, pero por lo que valen, cómpralos nuevos. | |
|
| |
trabuko
| Tema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda Miér Mayo 19, 2010 7:50 am | |
| muchas gracias por todo, ya mas o menos se desmontar la puerta, pero para montarla menuda tela que tiene... ahora me falta unos altavoces... alguno que este bien me aconsejais¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda | |
| |
|
| |
| ¿como cambio los altavoces?ayuda | |
|