Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿como cambio los altavoces?ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
trabuko




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿como cambio los altavoces?ayuda Empty
MensajeTema: ¿como cambio los altavoces?ayuda   ¿como cambio los altavoces?ayuda EmptyLun Mayo 17, 2010 11:25 pm

buenas a todos... estoy biendo de que los altavoces de mi opel meriva estan cerca de morir Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , por que soy de los que me gusta ir con la musica alta y al final pasa factura, queria preguntaros como puedo cambiar estos altavoces, antes de que me cargue la puerta Very Happy Very Happy , y tambien que altavoces le puedo meter asi que sean buenos pero que no sean muy caros.. a ver que opinais los expertos... gracias por vuestra ayuda por adelantado!!!
Volver arriba Ir abajo
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

¿como cambio los altavoces?ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda   ¿como cambio los altavoces?ayuda EmptyMar Mayo 18, 2010 1:07 am

wenas pos mira unos wenos altavoces pa la meriva y ke el radio-cd pueda moverlos bien y te den un sonido de los wenos comprate los beyma SCK 65 aki t dejo el elance....http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4465 lo dde desmontar la puerta eso ya no lo se xke yo compre los altacoves y me lo instalaron
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

¿como cambio los altavoces?ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda   ¿como cambio los altavoces?ayuda EmptyMar Mayo 18, 2010 10:20 am

Trabuko, mira en la sección de bricos, que hay unos tutoriales del desmontaje de los paneles de las puertas tanto los delanteros como los traseros.

En cuanto a los altavoces, pues una pareja de medida 6,5" vías separadas, y que entren en tu presupuesto, marca hay miles.

Te recuerdo que también tendrás que comprar unos arillos adaptadores para montar los altavoces.

Un saludo. lol!
Volver arriba Ir abajo
trabuko




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿como cambio los altavoces?ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda   ¿como cambio los altavoces?ayuda EmptyMar Mayo 18, 2010 1:03 pm

ermiguelon escribió:
Trabuko, mira en la sección de bricos, que hay unos tutoriales del desmontaje de los paneles de las puertas tanto los delanteros como los traseros.

En cuanto a los altavoces, pues una pareja de medida 6,5" vías separadas, y que entren en tu presupuesto, marca hay miles.

Te recuerdo que también tendrás que comprar unos arillos adaptadores para montar los altavoces.

Un saludo. lol!

respecto a lo de los arillos como va eso¿?gracias!!
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

¿como cambio los altavoces?ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda   ¿como cambio los altavoces?ayuda EmptyMar Mayo 18, 2010 2:50 pm

Pues simplemente se tratan de unos adaptadores de plástico que simulan la forma del chasis del altavoz de origen, vamos que sería una cosa como esta:

¿como cambio los altavoces?ayuda KIN13123038

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trabuko




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿como cambio los altavoces?ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda   ¿como cambio los altavoces?ayuda EmptyMar Mayo 18, 2010 6:37 pm

muchas gracias compañero, entonc los que vienen de serie no valen¿? gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿como cambio los altavoces?ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda   ¿como cambio los altavoces?ayuda EmptyMar Mayo 18, 2010 11:21 pm

Los arillos de los altavoces de serie forman parte del conjunto altavoz. Puedes intentar cortarlos, pero por lo que valen, cómpralos nuevos.
Volver arriba Ir abajo
trabuko




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿como cambio los altavoces?ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda   ¿como cambio los altavoces?ayuda EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:50 am

muchas gracias por todo, ya mas o menos se desmontar la puerta, pero para montarla menuda tela que tiene... ahora me falta unos altavoces... alguno que este bien me aconsejais¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como cambio los altavoces?ayuda Empty
MensajeTema: Re: ¿como cambio los altavoces?ayuda   ¿como cambio los altavoces?ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como cambio los altavoces?ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda, como cambiar radio 1din
» cambio volante y cambio de bateria
» altavoces para el dvd
» Cambio de correa de distribucion en DTI... cambio de kit + bomba de agua o solo correa??
» ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: