Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

conexion cable de radio, no encaja

4 participantes
AutorMensaje
trabuko

conexion cable de radio, no encaja Empty
MensajeTema: conexion cable de radio, no encaja   conexion cable de radio, no encaja EmptyMar Abr 13, 2010 6:40 pm

buenas a todos, el otro dia vi en el lidel una autoradio con dvd y se me hizo la boca agua, por supuesto, la compre.. pero la clavija de la radio que viene en el coche de serie no encaja con la que me viene en la radio.¿que puedo hacer para poder escucharla?¿que es lo que puedo hacer?
gracias
ermiguelon

ermiguelon

MensajeTema: Re: conexion cable de radio, no encaja   conexion cable de radio, no encaja EmptyMar Abr 13, 2010 11:19 pm

Dependerá del año de tu Meriva, de todos modos leete el post de cambio de radio del Meriva que se explican los cables necesarios en función del año del coche.

Por cierto,el autoradio con DVD del LIDL deja algo que desear en cuanto a fiabilidad.

Un saludo.
mavericks

mavericks

MensajeTema: Re: conexion cable de radio, no encaja   conexion cable de radio, no encaja EmptyMiér Abr 14, 2010 12:23 pm

y se oriá y todo la radio xD
trabuko

MensajeTema: Re: conexion cable de radio, no encaja   conexion cable de radio, no encaja EmptyMiér Abr 14, 2010 1:01 pm

pues la verdad que para el precio que tiene no esta pero ke nada mal, por aora todo bien
ermiguelon

ermiguelon

MensajeTema: Re: conexion cable de radio, no encaja   conexion cable de radio, no encaja EmptyMiér Abr 14, 2010 4:18 pm

trabuko escribió:
pues la verdad que para el precio que tiene no esta pero ke nada mal, por aora todo bien

Entonces al final has conseguido hecharlo a fucionar en tu Meriva??
mi_opel

MensajeTema: Re: conexion cable de radio, no encaja   conexion cable de radio, no encaja EmptyJue Abr 15, 2010 7:40 pm

Mi opinión es que los productos LIDL no están nada mal. No son supermarcas pero están bien.
conozco a foreros de suzuki88 (foro de suzuki que suelo visitar) que han comprado radios de Lidl y están muy contentos.
trabuko

MensajeTema: Re: conexion cable de radio, no encaja   conexion cable de radio, no encaja EmptyJue Abr 15, 2010 8:03 pm

tema solucionado, me puse a rebuscar por unos desguaces y al final encontre la pieza que buscaba,aunque de casualidad.. ya esta montada y todo, y la verdad es que se escucha bien.. saludos y gracias a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: conexion cable de radio, no encaja   conexion cable de radio, no encaja Empty

conexion cable de radio, no encaja
Página 1 de 1.