Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cable Ignition, Cable ACC perdido!

2 participantes
AutorMensaje
kennydm

Cable Ignition, Cable ACC perdido! Empty
MensajeTema: Cable Ignition, Cable ACC perdido!   Cable Ignition, Cable ACC perdido! EmptyJue Mar 21, 2013 2:08 pm

saludos Meriveros y Meriveras Razz tengo una duda, instale una radio en el coche pero al hacer las conexiones de la radio esta el cable de 12V directo a batería y el cable ACC, el cable directo a batería esta ya conectado pero no encuentro el cable ACC (12V ignición), así que lo conecte al mismo cable 12V directo batería pero claro al sacar la llave no se apaga la radio y tengo un problema mayor, la radio consume batería de este modo, así este apagada se queda un pilotito rojo encendido y me ha descargado la batería un par de veces, necesito saber donde esta el cable acc ya que en el conector seria el numero 16 pero en ese hueco no hay ningún cable donde debería estar el cable ACC la conexión no es ISO

saludos! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cable Ignition, Cable ACC perdido!   Cable Ignition, Cable ACC perdido! EmptyJue Mar 21, 2013 8:25 pm

Hola Kenny
Pásate por “ME PRESENTO” y date a conocer en realidad tu coche se entiende
Más que nada para saber de qué coche estáis hablando porque no entiendo nada de nada
No sé si tienes un coche un camión o tractor en lo cual se te ocurrió montar una radio a lo que me importa mas fácil no te lo puedo responder porque no respetas el orden de entrada de volt ni de masa y después se te incendia el coche en la calle y???? Que me cuentas después?
Trata de ser más prolijo.
ermiguelon

ermiguelon

MensajeTema: Re: Cable Ignition, Cable ACC perdido!   Cable Ignition, Cable ACC perdido! EmptyVie Mar 22, 2013 11:34 am

Lo dicho Kennydm, preséntate y dinos algo más de tu coche, año, versión, radio que has instalado....

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cable Ignition, Cable ACC perdido!   Cable Ignition, Cable ACC perdido! Empty

Cable Ignition, Cable ACC perdido!
Página 1 de 1.