kennydm
| Tema: Cable Ignition, Cable ACC perdido! Jue Mar 21, 2013 2:08 pm | |
| saludos Meriveros y Meriveras tengo una duda, instale una radio en el coche pero al hacer las conexiones de la radio esta el cable de 12V directo a batería y el cable ACC, el cable directo a batería esta ya conectado pero no encuentro el cable ACC (12V ignición), así que lo conecte al mismo cable 12V directo batería pero claro al sacar la llave no se apaga la radio y tengo un problema mayor, la radio consume batería de este modo, así este apagada se queda un pilotito rojo encendido y me ha descargado la batería un par de veces, necesito saber donde esta el cable acc ya que en el conector seria el numero 16 pero en ese hueco no hay ningún cable donde debería estar el cable ACC la conexión no es ISO saludos! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cable Ignition, Cable ACC perdido! Jue Mar 21, 2013 8:25 pm | |
| Hola Kenny Pásate por “ME PRESENTO” y date a conocer en realidad tu coche se entiende Más que nada para saber de qué coche estáis hablando porque no entiendo nada de nada No sé si tienes un coche un camión o tractor en lo cual se te ocurrió montar una radio a lo que me importa mas fácil no te lo puedo responder porque no respetas el orden de entrada de volt ni de masa y después se te incendia el coche en la calle y???? Que me cuentas después? Trata de ser más prolijo.
|
|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Cable Ignition, Cable ACC perdido! Vie Mar 22, 2013 11:34 am | |
| Lo dicho Kennydm, preséntate y dinos algo más de tu coche, año, versión, radio que has instalado....
Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cable Ignition, Cable ACC perdido! | |
| |
|