Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 radio 2 din

Ir abajo 
+3
ermiguelon
Admin
carlos
7 participantes
AutorMensaje
carlos




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009

radio 2 din Empty
MensajeTema: radio 2 din   radio 2 din EmptyMiér Ago 26, 2009 11:58 pm

hola muy bueno el foro soy nuevo pero os voy a poner unas fotillos de la pantalla 2 din que le e instalado a la meriveta,y el marco que e fabricado yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2008

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyJue Ago 27, 2009 12:58 pm

Buenas Carlos:

Pasate por la sección de presentaciones para que sepamos algo más de ti y de tu meriva ok??

muy interesante el tema del doble DIN, cuando quieras cuelga esas fotillos.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://opelmeriva.activoforo.com
carlos




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009

radio 2 din Empty
MensajeTema: radio 2 din   radio 2 din EmptyJue Ago 27, 2009 11:18 pm

bueno como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotillos para que opineis y un video.si a alguien le interesa os puedo explicar paso a paso como e instalado la pantalla y la camara trasera.radio 2 din Dscn0317radio 2 din Dscn0318vradio 2 din Dscn0319bradio 2 din Dscn0320pradio 2 din Dscn0321radio 2 din Dscn0322tradio 2 din Dscn0324eradio 2 din Dscn0326vradio 2 din Dscn0328
y aqui os dejo un video que esta grabado en el garaje de ahy que la tele no se vea porque no coje señal.

bueno espero buestras criticas.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyVie Ago 28, 2009 11:58 am

La verdad es que está muy completa esa pantalla, pero arregla el tema de las fotos que yo al menos no veo nada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
carlos




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009

radio 2 din Empty
MensajeTema: radio 2 din   radio 2 din EmptyVie Ago 28, 2009 4:20 pm

para ver las fotos copia el link asi:https://2img.net/r/ihimizer/i/dscn0317.jpg/
esque no se pueden poner de otra manera
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptySáb Ago 29, 2009 9:53 pm

Me gusta la radio, pero no el marco negro. Has mirado si hay papel adhesivo tipo Aironfix plateado? quedaría muy bien. Pintarlo debe ser ya más dificil, aunque nunca se sabe con imprimación y un spray.
Por cierto, ¿Cómo lo has fijado todo? Imagino que primero has puesto la jaula interior, luego la radio y por último el marco, ¿no?
Carlos, ¿Qué marca / modelo es y cuanto te ha costado?
¿La TV es TDT?
Esa radio con GPS, debe ser más cara pero debe ser ya perfecto, pero me gustan todas muuuuucho !!!!!
Volver arriba Ir abajo
carlos




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009

radio 2 din Empty
MensajeTema: radio 2 din   radio 2 din EmptyLun Ago 31, 2009 9:52 pm

lo del marco es una prueba,volvere a poner mas fotos con otro forrado con vinilo plata.la radio la puse sacando la jaula y atornillandola a ella,luego desmonte la guantera y lo fije todo aun sobre chasis de plastico que hay dentro.
la radio la compre en hog kong a traves de ebay.no tiene tdt pero se le puede poner el modulo que cuesta 40 euros aprox.la verdad esque esta muy bien,tiene manos libres bluethot y se oye mejor que el parrot,tv anologica,entrada sd y usb,dvd,divx etc..camara trasera y gps le puedes cargar el que quieras metiendolo en la tarjeta de memoria,y se ve y se oye de maravilla.aqui dejo una paguina que hay una bastante barata y completa:www.chinashuangrong.com
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyMar Sep 01, 2009 7:10 pm

He visto que en segundamano.com la venden por 250E pero pone que tiene tdt. Por los menús de la pantalla, diría que es la misma.
http://www.segundamano.es/asturias/radio-pantallas-tactiles-7-pulgadas-2-din-tdt-int/a15061112/?ca=8_s

Ya nos enseñarás que tal.
Se me ha ocurrido, pero tiene mucho trabajo juntas en una carátula ciega un mp3 para tener radio, el parrot para el usb, manos libres y un navegador. Es mucho trabajo pero es otra solución, aunque me siguen gustando más las radios 2din. Lástima que son muy golosas.

Yo acabo de instalar un manos libres Parrot Mki 9100 y vaya diferencia con el CD30.
Estoy muy contento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyMar Sep 01, 2009 7:17 pm

Me he intentado conectar y esto es lo que sale:

¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en www.chinashuangrong.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
[i]
Volver arriba Ir abajo
calitoll




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009

radio 2 din Empty
MensajeTema: radio 2 din   radio 2 din EmptyMar Sep 01, 2009 8:04 pm

si esa radio es la misma pero esta llevara el modulo tdt.amy me costo 150 euros con gastos de envio y todo.prueba con esta paguina que estan por el estilo www.chinavasion.com.
Volver arriba Ir abajo
ivanhdez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2010

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyMiér Ene 19, 2011 4:45 am

hola que tal estoy interesado en comprar e instalar el dvd gps el original de serie que entra completo en el espacio del anterior sin cambiar o mover el conector de los cables alguien lo ha instalado esta es la web de algunos que los venden
http://www.fedomcn.com/diyep/cart/main/talk_frame
Volver arriba Ir abajo
phe




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyLun Sep 05, 2011 8:00 am

ivanhdez escribió:
hola que tal estoy interesado en comprar e instalar el dvd gps el original de serie que entra completo en el espacio del anterior sin cambiar o mover el conector de los cables alguien lo ha instalado esta es la web de algunos que los venden
http://www.fedomcn.com/diyep/cart/main/talk_frame

No es el tema del post, pero si hablas del navegador de serie del meriva, yo tengo uno en venta con pantalla a color, y no hay ningun problema en instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyMar Sep 06, 2011 12:59 am

Hola phe,
¿Cual es y color de frontal? ¿Tienes foto? Me podría interesar.
¿De dónde eres?
Volver arriba Ir abajo
phe




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyMar Sep 06, 2011 7:07 am

Lo tienes en el subapartado de venta. Y yo vivo en Guadalajara. Y tu?

https://opelmeriva.activoforo.com/t376-vendo-para-opel-meriva-cd70-navi-cid

Aparte de lo que ves, y ya que regalo la antenma e instalacion llegado el caso, falta la carcasa, y un cable RGB.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyMiér Sep 07, 2011 3:42 pm

Ya lo he visto. Ostras! es dinero... y no lo comparo con los 2din chinos que no tienen nada que ver.
El problema es que falta la pantalla además no, lo que lo encarece. Sad
Yo estoy en Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
phe




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyMiér Sep 07, 2011 6:16 pm

a ver, el anuncio pone claramente rRdio + pantalla, te vuelvo a decir que falta el marco de la pantalla que debe costar 15€ máximo y el cable RGB, que solo hay opcion de comprarlo nuevo y cuesta unos 110€.

La antena te la regalo

Yo mas oferta no puedo hacer. Que solo una pantalla cuesta 360€, no se encuentran pantallas a color de Meriva, porque hay verdaderamente muy pocas que la monten..
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyVie Sep 09, 2011 1:13 am

Perdona phe, no leí bien.
De un post recuerdo que alguién pidió precio y la consola central costaba 80E, pero no he encontrado el post. Cuando pase por la Opel miraré el precio de esas dos cosas y casarlos.
No busco mejor oferta pero el precio de la solución global lo encuentro elevado.
Slts.
Volver arriba Ir abajo
phe




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010

radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din EmptyVie Sep 09, 2011 2:04 am

Si lo encuentras elevado, no hay mas que hablar

1800€ + IVA cuesta una pantalla a color segun tarifa de Opel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





radio 2 din Empty
MensajeTema: Re: radio 2 din   radio 2 din Empty

Volver arriba Ir abajo
 
radio 2 din
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXTRACTORES DE LA RADIO
» radio cdr 2005
» radio cd2005
» radio cd 300 y entrada aux
» RADIO-DVD 7" 2DIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: