| radio 2 din | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlos
| Tema: radio 2 din Miér Ago 26, 2009 11:58 pm | |
| hola muy bueno el foro soy nuevo pero os voy a poner unas fotillos de la pantalla 2 din que le e instalado a la meriveta,y el marco que e fabricado yo mismo. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: radio 2 din Jue Ago 27, 2009 12:58 pm | |
| Buenas Carlos:
Pasate por la sección de presentaciones para que sepamos algo más de ti y de tu meriva ok??
muy interesante el tema del doble DIN, cuando quieras cuelga esas fotillos.
un saludo. | |
|
| |
carlos
| Tema: radio 2 din Jue Ago 27, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: radio 2 din Vie Ago 28, 2009 11:58 am | |
| La verdad es que está muy completa esa pantalla, pero arregla el tema de las fotos que yo al menos no veo nada.
Un saludo. | |
|
| |
carlos
| Tema: radio 2 din Vie Ago 28, 2009 4:20 pm | |
| para ver las fotos copia el link asi:https://2img.net/r/ihimizer/i/dscn0317.jpg/ esque no se pueden poner de otra manera | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: radio 2 din Sáb Ago 29, 2009 9:53 pm | |
| Me gusta la radio, pero no el marco negro. Has mirado si hay papel adhesivo tipo Aironfix plateado? quedaría muy bien. Pintarlo debe ser ya más dificil, aunque nunca se sabe con imprimación y un spray. Por cierto, ¿Cómo lo has fijado todo? Imagino que primero has puesto la jaula interior, luego la radio y por último el marco, ¿no? Carlos, ¿Qué marca / modelo es y cuanto te ha costado? ¿La TV es TDT? Esa radio con GPS, debe ser más cara pero debe ser ya perfecto, pero me gustan todas muuuuucho !!!!! | |
|
| |
carlos
| Tema: radio 2 din Lun Ago 31, 2009 9:52 pm | |
| lo del marco es una prueba,volvere a poner mas fotos con otro forrado con vinilo plata.la radio la puse sacando la jaula y atornillandola a ella,luego desmonte la guantera y lo fije todo aun sobre chasis de plastico que hay dentro. la radio la compre en hog kong a traves de ebay.no tiene tdt pero se le puede poner el modulo que cuesta 40 euros aprox.la verdad esque esta muy bien,tiene manos libres bluethot y se oye mejor que el parrot,tv anologica,entrada sd y usb,dvd,divx etc..camara trasera y gps le puedes cargar el que quieras metiendolo en la tarjeta de memoria,y se ve y se oye de maravilla.aqui dejo una paguina que hay una bastante barata y completa:www.chinashuangrong.com | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: radio 2 din Mar Sep 01, 2009 7:10 pm | |
| He visto que en segundamano.com la venden por 250E pero pone que tiene tdt. Por los menús de la pantalla, diría que es la misma. http://www.segundamano.es/asturias/radio-pantallas-tactiles-7-pulgadas-2-din-tdt-int/a15061112/?ca=8_s
Ya nos enseñarás que tal. Se me ha ocurrido, pero tiene mucho trabajo juntas en una carátula ciega un mp3 para tener radio, el parrot para el usb, manos libres y un navegador. Es mucho trabajo pero es otra solución, aunque me siguen gustando más las radios 2din. Lástima que son muy golosas.
Yo acabo de instalar un manos libres Parrot Mki 9100 y vaya diferencia con el CD30. Estoy muy contento.
Saludos | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: radio 2 din Mar Sep 01, 2009 7:17 pm | |
| Me he intentado conectar y esto es lo que sale:
¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en www.chinashuangrong.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.
Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.[i] | |
|
| |
calitoll
| Tema: radio 2 din Mar Sep 01, 2009 8:04 pm | |
| si esa radio es la misma pero esta llevara el modulo tdt.amy me costo 150 euros con gastos de envio y todo.prueba con esta paguina que estan por el estilo www.chinavasion.com. | |
|
| |
ivanhdez
| Tema: Re: radio 2 din Miér Ene 19, 2011 4:45 am | |
| hola que tal estoy interesado en comprar e instalar el dvd gps el original de serie que entra completo en el espacio del anterior sin cambiar o mover el conector de los cables alguien lo ha instalado esta es la web de algunos que los venden http://www.fedomcn.com/diyep/cart/main/talk_frame | |
|
| |
phe
| Tema: Re: radio 2 din Lun Sep 05, 2011 8:00 am | |
| - ivanhdez escribió:
- hola que tal estoy interesado en comprar e instalar el dvd gps el original de serie que entra completo en el espacio del anterior sin cambiar o mover el conector de los cables alguien lo ha instalado esta es la web de algunos que los venden
http://www.fedomcn.com/diyep/cart/main/talk_frame No es el tema del post, pero si hablas del navegador de serie del meriva, yo tengo uno en venta con pantalla a color, y no hay ningun problema en instalarlo. | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: radio 2 din Mar Sep 06, 2011 12:59 am | |
| Hola phe, ¿Cual es y color de frontal? ¿Tienes foto? Me podría interesar. ¿De dónde eres? | |
|
| |
phe
| Tema: Re: radio 2 din Mar Sep 06, 2011 7:07 am | |
| | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: radio 2 din Miér Sep 07, 2011 3:42 pm | |
| Ya lo he visto. Ostras! es dinero... y no lo comparo con los 2din chinos que no tienen nada que ver. El problema es que falta la pantalla además no, lo que lo encarece. Yo estoy en Barcelona. | |
|
| |
phe
| Tema: Re: radio 2 din Miér Sep 07, 2011 6:16 pm | |
| a ver, el anuncio pone claramente rRdio + pantalla, te vuelvo a decir que falta el marco de la pantalla que debe costar 15€ máximo y el cable RGB, que solo hay opcion de comprarlo nuevo y cuesta unos 110€.
La antena te la regalo
Yo mas oferta no puedo hacer. Que solo una pantalla cuesta 360€, no se encuentran pantallas a color de Meriva, porque hay verdaderamente muy pocas que la monten.. | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: radio 2 din Vie Sep 09, 2011 1:13 am | |
| Perdona phe, no leí bien. De un post recuerdo que alguién pidió precio y la consola central costaba 80E, pero no he encontrado el post. Cuando pase por la Opel miraré el precio de esas dos cosas y casarlos. No busco mejor oferta pero el precio de la solución global lo encuentro elevado. Slts. | |
|
| |
phe
| Tema: Re: radio 2 din Vie Sep 09, 2011 2:04 am | |
| Si lo encuentras elevado, no hay mas que hablar
1800€ + IVA cuesta una pantalla a color segun tarifa de Opel. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: radio 2 din | |
| |
|