Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reparación cerradura de arranque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manu81




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Reparación cerradura de arranque  Empty
MensajeTema: Reparación cerradura de arranque    Reparación cerradura de arranque  EmptyJue Mar 12, 2015 8:05 pm

Buenas, después de cambiar con un amigo la cerradura de arranque de su OPEL corsa , nos hemos puesto a cambiar la de mi OPEL meriva , la suya salió perfectamente excepto q teníamos la dirreccion trabada y la tuvimos que destrabar. Con la mía fue diferente ya que se quedo un trozo dentro y lo tuvimos q sacar con mucha maña, bueno el tema es que al intentar meter el nuevo, no entra hasta el final. Quería saber si por causa de algún cepo u algo que halla dejado mal puede impedir que no entre a el bombin. Gracias
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Reparación cerradura de arranque  Empty
MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Reparación cerradura de arranque  EmptyLun Mar 16, 2015 12:21 am

Buenas Manu

Pues si no recuerdo mal ese mismo asunto tuvo el compi afortunao con mi coche cuando me sustituyó la columna de dirección, la verdad que era una tontería, creo que relacionada con la posición del bloqueo de la dirección o algo por el estilo...no recuerdo bien.

Prueba a mandarle un mensaje privado a ver si te pudiera ayudar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Manu81




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Reparación cerradura de arranque  Empty
MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Reparación cerradura de arranque  EmptyLun Mar 16, 2015 12:28 am

Buena ermiguelon
Muchas gracias por la respuesta, pero no se si será eso, me puedes dar correo o algo para ponerme en contacto, gracias
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Reparación cerradura de arranque  Empty
MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Reparación cerradura de arranque  EmptyLun Mar 16, 2015 12:38 am

Manu81 escribió:
Buena ermiguelon
Muchas gracias por la respuesta, pero no se  si será eso, me puedes dar correo o algo para ponerme en contacto, gracias
Un saludo

En el menú de arriba tienes un apartado que es MENSAJERIA, para el tema de mensajes privados entre foreros, solo tienes que indicar como miembro o forero a "afortunao"

De todos modos a ver si te puedo averiguar su e-mail....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

Reparación cerradura de arranque  Empty
MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Reparación cerradura de arranque  EmptyLun Mar 16, 2015 1:24 am

Buenas y un saludo a tod@s, te contesto por aqui manu81 y así dejamos constancia para el próximo.

La cerradura fuera, le metes la llave, y girala un pelín, sin que llegue a la primera posición, así la podrás meter hasta el fondo.

Fijate que cuando giras un poco la lave, se puede meter hacia dentro una pestaña que tiene el bombin, que sin girar ese poco la llave no se podría meter hacia dentro..., pues tienes que encontrar la forma de con esa pestaña hacia dentro, meter el bombín.

Esa es la pestaña del bloqueo, que para quitar el bombín has tenido que meter una "aguja" por un orificio, después de haber girado la llave..., pues esa pestaña es la que actuas cuando metes la "aguja" por el orificio..., y esa misma es la que tiene que estar metida para poder meter el bombín.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Manu81




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Reparación cerradura de arranque  Empty
MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Reparación cerradura de arranque  EmptyLun Mar 16, 2015 1:33 am

Ok, probare lo q me dices, porque siempre la e intentado meter en el primer tramo, probare mañana y te contare como a ido, sin más . Muchas gracias
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparación cerradura de arranque  Empty
MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Reparación cerradura de arranque  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reparación cerradura de arranque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerradura de arrancar
» cerradura del porton trasero
» Sistema EPS
» bombin de arranque
» motor de arranque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: