Hola amigos,buenas tardes.
aqui os pongo mi primer problema a ver si me podeis ayudar, he buscado por el foro y no he visto a nadie que tenga ninguno como el mio.
el asunto es que hoy me he puesto a darle un repasito de bombillas interiores a la meriva, he cambiado la del cenicero (que sustitui por uno de desguace) he reparado el portalamparas de la guantera (de horrorosa calidad, al igual que el del maletero) he arreglado tambien los cables del porton, por el cual no iba la luz.... etc.
pues bien, he desmontado la moldura de este para ver si funcionaba todo bien (motores de cerradura y limpia, tercera luz, antiniebla, y si todo va perfecto, a excepcion de que la puerta de atras, solo cierra o abre manualmente (el cierre no actua sobre ella)tengo la duda de si la desconfigure yo al abrirla ayer manualmente, ya os digo que el motor va bien, la he llevado al taller opel y no han sabido ayudarme tampoco (han puesto la cerradura en las dos posiciones y el tipico ajuste) pero nada, creo que es algo mecanico, cuando veo actuar el motor es como que parece que no se mueven todas las piezas necesarias....alguien que me de un poco de luz? muchas gracias.
PD: es el modelo que lleva el cierre a presion, el antiguo.