Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cerradura del porton trasero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pollifumix

pollifumix


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 41

cerradura del porton trasero Empty
MensajeTema: cerradura del porton trasero   cerradura del porton trasero EmptyMiér Mayo 27, 2015 9:29 pm

Hola amigos,buenas tardes.

aqui os pongo mi primer problema a ver si me podeis ayudar, he buscado por el foro y no he visto a nadie que tenga ninguno como el mio.

el asunto es que hoy me he puesto a darle un repasito de bombillas interiores a la meriva, he cambiado la del cenicero (que sustitui por uno de desguace) he reparado el portalamparas de la guantera (de horrorosa calidad, al igual que el del maletero) he arreglado tambien los cables del porton, por el cual no iba la luz.... etc.
pues bien, he desmontado la moldura de este para ver si funcionaba todo bien (motores de cerradura y limpia, tercera luz, antiniebla, y si todo va perfecto, a excepcion de que la puerta de atras, solo cierra o abre manualmente (el cierre no actua sobre ella)tengo la duda de si la desconfigure yo al abrirla ayer manualmente, ya os digo que el motor va bien, la he llevado al taller opel y no han sabido ayudarme tampoco (han puesto la cerradura en las dos posiciones y el tipico ajuste) pero nada, creo que es algo mecanico, cuando veo actuar el motor es como que parece que no se mueven todas las piezas necesarias....alguien que me de un poco de luz? muchas gracias.

PD: es el modelo que lleva el cierre a presion, el antiguo.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

cerradura del porton trasero Empty
MensajeTema: Re: cerradura del porton trasero   cerradura del porton trasero EmptyJue Mayo 28, 2015 1:42 am

en el manual de la meriva mercosur dice que para que actúe el cierre centralizado debe estar el tambor de la llave en posición horizontal y girada en sentido horario.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pollifumix

pollifumix


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 41

cerradura del porton trasero Empty
MensajeTema: Re: cerradura del porton trasero   cerradura del porton trasero EmptyVie Mayo 29, 2015 12:46 pm

buenos dias¡

Gracias crfuchs, he probado hoy, si es verdad que con prisa y sin detenerme a hacerlo bien, y no ha funcionado, este fin de semana volvere a probar a ver con mas calma.....por cierto, pasame el numero de pagina donde sale en el manual, que sera el mismo que me descague de aqui, digo yo, porfavor.

saludos para Argentina, gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

cerradura del porton trasero Empty
MensajeTema: Re: cerradura del porton trasero   cerradura del porton trasero EmptySáb Mayo 30, 2015 1:31 am

hola buen día!! la apertura y cierre del compartimineto de cargas se describe en la sección 6 página 10 del manual del propietario. Espero puedas solucionarlo pronto

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cerradura del porton trasero Empty
MensajeTema: Re: cerradura del porton trasero   cerradura del porton trasero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cerradura del porton trasero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de apertura portón trasero
» no puedo abrir porton trasero
» Cables de la carroceria al portón trasero de baul
» Cerradura de arrancar
» Reparación cerradura de arranque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: