laurino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 27/05/2013 Edad : 59 Localización : Alh. el Grande (Málaga)
| Tema: DVD sin código Vie Jun 07, 2013 2:43 pm | |
| Hola de nuevo, espero no equivocarme de sección, si es así que muevan el post a donde corresponda. Al tajo, mi nuevo coche, my Mery, resulta que tiene Dvd, la verdad es que no le he hecho mucho caso, pero las niñas dicen que cuando le meten un dvd este tarda como un minuto reproduciendo y se sale solo, yo lo achacaba a que los discos que metían estuviesen rallados, pero hoy le han puesto uno de música que si funciona en la radio y hace lo mismo, por lo que me he sentado en el asiento de atrás, después de llevarlas al cole y en efecto eso es lo que hace, pero me he dado cuenta que cuando lo enciendes poNe 08 .....CODE _ _ _ _ y creo que necesita un código para funcionar. El aparatejo es este: He preguntado en la Opel y no saben nada. Donde lo compré y dicen que van a intentar localizar al anterior dueño.(a ver si hay suerte, aunque lo dudo). ¿Algún consejo?. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DVD sin código Vie Jun 07, 2013 6:12 pm | |
| hola laurino Desconozco tu DVD Pero hablando de electrónica básica Te que quería preguntar si probaste En donde te pide el código 0000 1234 00000 12345 Esto que te paso normalmente se utilizaba como código base de fabricantes. Aunque se sabe que mucho lo codifican utilizando otra clase de dígitos numerales
|
|
laurino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 27/05/2013 Edad : 59 Localización : Alh. el Grande (Málaga)
| Tema: Re: DVD sin código Vie Jun 07, 2013 7:43 pm | |
| Gracias, probaré los códigos, a ver si suena la flauta. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DVD sin código Vie Jun 07, 2013 10:57 pm | |
| Hola de nuevo Ten cuidado con el códec que si te pasa la decima vez en la prueba se te puede llegar a bloquear por completo Trata de buscar donde tengas los papeles del coche en la guantera todo lo que tengas del coche para localizar el verdadero Código de seguridad Porque la veo difícil si se te bloquea del todo Por lo que e leído en la web británica si se llega a bloquear tendrás que desmontar e enviársela a ellos para reprogramarla |
|