Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMA MALDITO GRIFO

Ir abajo 
+2
crfuchs
alefperez
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alefperez




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2013

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyJue Ene 02, 2014 5:29 pm

hola buenos dias, hace unos dias me perdia agua por la alfombra y descubri que era el grifo aca es donde me llevo el gran problema, lo cambien porque la crevrolet me lo vendio pero ya hace menos de 8 dias y vuelta el mismo problema o sea el grifo es muy malo..me ofrecen cambiar por unos caños de aluminio pero no entiendo el porque de esta pieza que realizaron que es tan mala.alquien pudo hacer alguna reparacion difinitiva???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyJue Ene 02, 2014 6:00 pm

Si estás hablando del grifo de la calefacción
Mal no estaría que primero revises si no hay aire en el circuito de agua o alguna fuga que te esté provocando presión en ese grifo.
Volver arriba Ir abajo
alefperez




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2013

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyJue Ene 02, 2014 6:06 pm

hola Gracias por contestar, mira pude revisar todo y es el grifo que esta al costado de la guantera, y s el segundo que cambio y lo unico que me informan es que el grifo es muy mal y no hay otro original por lo cual no se que hacer...necesito ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyJue Ene 02, 2014 9:20 pm

Hola
Fíjate si puedes contactar con crfuchs
Él está en baires seguramente te podrá guiar mejor
Hasta para conseguir el adaptador para montar
Entra todas las noches
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyJue Ene 02, 2014 9:24 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-482858346-valvula-grifo-de-calefaccion-chevrolet-corsa-2-todos-_JM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyJue Ene 02, 2014 9:24 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-489356035-valvula-grifo-calefaccion-meriva-corsa-2-reforma-original-_JM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyJue Ene 02, 2014 9:27 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-484659208-meriva-18-8-y-16v-corsa-ll-18-8v-conjunto-de-calefaccion-_JM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyJue Ene 02, 2014 9:27 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-484132851-grifo-calefaccion-4-vias-alternativo-gm-chevrolet-corsa-_JM
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyDom Ene 05, 2014 6:04 am

alefperez escribió:
hola buenos dias, hace unos dias me perdia agua por la alfombra y descubri que era el grifo aca es donde me llevo el gran problema, lo cambien porque la crevrolet me lo vendio pero ya hace menos de 8 dias y vuelta el mismo problema o sea el grifo es muy malo..me ofrecen cambiar por unos caños de aluminio pero no entiendo el porque de esta pieza que realizaron que es tan mala.alquien pudo hacer alguna reparacion difinitiva???

la reparacion definitiva tiene dos opciones: poner los caños directos que es como vienen a partir del 2009 o cambiar el grifo y poner uno de Renault 12 que según decían en el foro de Arg. era más robusto.
Si vos estás por Versalles, te queda relativamente cerca parque Avellaneda ( Varela y Eva Perón)


Tte. Cnel. Casimiro Recuero 2710 Caba


fijate en www.chevrorep.com.ar


comentanos cómo sigue

saludos
Volver arriba Ir abajo
alefperez




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2013

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyDom Ene 05, 2014 7:32 am

Hola buenas noches, claro ayer estuve averiguando pero la reforma de los caños hay que sacar completo el torpedo por lo que me dijeron, por otro lado los grifo de r12 no creo q vallan porque los estuve mirando y son totalmente diferentes...

http://www.preciolandia.com/ar/valvula-grifo-de-calefaccion-corsa-2-mer-7mszak-a.html#&panel1-3

la verdad una verguenza que chevrolet haga una pieza que no existe ya y te den un juego de caños q salen 600 pesos y tengas q sacar todo el tablero y torpedo completo..!!! algo mas se debe hacer..
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyLun Ene 06, 2014 2:19 am

alefperez escribió:
Hola buenas noches, claro ayer estuve averiguando pero la reforma de los caños hay que sacar completo el torpedo por lo que me dijeron, por otro lado los grifo de r12 no creo q vallan porque los estuve mirando y son totalmente diferentes...

http://www.preciolandia.com/ar/valvula-grifo-de-calefaccion-corsa-2-mer-7mszak-a.html#&panel1-3

la verdad una verguenza que chevrolet haga una pieza que no existe ya y te den un juego de caños q salen 600 pesos y tengas q sacar todo el tablero y torpedo completo..!!! algo mas se debe hacer..

si averiguás algo más avisanos
suerte
Volver arriba Ir abajo
alefperez




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2013

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyLun Ene 06, 2014 4:43 am

dale mañana tengo que llevar la chata a q me anulen el grifo ya que los caños que venden para el remplazo no sirve!!! o sea tienen que desarmar por completo...el torpedo y la verdad no se justifica.. veremos
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyMar Ene 07, 2014 2:29 am

alefperez escribió:
dale mañana tengo que llevar la chata a q me anulen el grifo ya que los caños que venden para el remplazo no sirve!!! o sea tienen que desarmar por completo...el torpedo y la verdad no se justifica.. veremos

Qué bueno!! leí en facebook que conseguiste un mecánico que lo soluciona por pocos pesos sin desarmar mucho . Si podés poné algunas fotos como para ver cómo queda.


saludos
Volver arriba Ir abajo
alefperez




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2013

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyMar Ene 07, 2014 5:13 am

dale mañana saco la foto...y la subo...la verdad muy bueno y simple...
Volver arriba Ir abajo
jorge de San cristobal




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptySáb Ene 11, 2014 11:27 pm

Hola Amigos ,veo que son unos cuantos que tenemos el mismo inconveniente.yo tengo una Meriva 2005 diesel 1,7 dti cambie el grifo hace 15 dias con perdidas de agua y quedo bien no perdia y hoy me dejo en el camino venia bien y senti como si se ubiese pinchado algo bajo el tablero ,salio el vapor y bi como caia agua desde el grifo.no lo pude solucionar estaba en la ruta camino a la costa.me querian hacer un baipas pero me tenian que cortar los caños original ,pero decidi que no me lo hagan ,por eso estoy aqui para ver si alguien tiene idea que puedo hacer.lei algo de poner caños directo ? alquien lo hizo Ya ? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
alefperez




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2013

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptySáb Ene 11, 2014 11:38 pm

Hola si ya lo repararon y quedo perfecto..es mas no afecta ni al aire acondicionado y la calefacción quedo optima y por muy pocos pesos..el que me la arreglo esta en la calle mercedes entre santo tome a mitad d cudra sobre mercedes..
Volver arriba Ir abajo
alefperez




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2013

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptySáb Ene 11, 2014 11:40 pm

Perdon otra cosa q me olvide no gadten en grifos inutiles ni caños q venden chevrolet q sulen llamar reformas q salen 600 o mas y despues tienen q desarmar el torpedo completo..una estafa después de renegar consegui eat muchacho qnes un fenomeno..
Volver arriba Ir abajo
estebanyluca




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyDom Feb 16, 2014 4:10 pm

yo estoy teniendo el mismo problema con una meriva dti 1.7 3 veces o cuatro ya perdi la cuenta con el grifo y ya no se que hacer yo soy de escobar y no se donde es donde lo llevaste ayuda por favor y si te sige funsionando bien el arreglo? ,gracias....
Volver arriba Ir abajo
alefperez




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2013

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyDom Feb 16, 2014 7:06 pm

hola el arreglo fue fantastico...de hecho lleva mas de 2000 kilometros y ni una sola gota..a mi me lo repararon en capital federal sobre la calle mercedez al 2400 aproximado ...la verdad es una solucion economica y simple...si quieren les paso bien la direccion...y telefono..
Volver arriba Ir abajo
estebanyluca




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyLun Feb 17, 2014 3:30 am

Te lo agradeceria por favor estoy muy mal con este tema y quisiera resolberlo no pude disfrutar del vehiculo todavia pq vivio en el taller d diciembre q la compre.gracias alefperez
Volver arriba Ir abajo
alefperez




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2013

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyLun Feb 17, 2014 4:48 am

hola mira mañana paso seguro por la casa q me repararon le pidos el telefono y lo escribo en este foro..x las dudas volveme hacer la pregunta..Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyLun Feb 17, 2014 7:04 pm

Como está la cosa
Hacéis reparar tu coche sin recibo
Todo en negro? Y la garantía?
Qué país generoso por eso están como están
No pagan impuestos todo x de bajo la mesa.
Volver arriba Ir abajo
estebanyluca




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyLun Feb 17, 2014 10:20 pm

Bueno gracias alefperez te lo agradeceria la tengo sin funcionar hace dias.
Volver arriba Ir abajo
estebanyluca




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyMiér Feb 19, 2014 9:18 pm

Hola alefpetez pudiste averiguar el tel?
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO EmptyMiér Feb 19, 2014 10:20 pm

4567-5546 es el te de taller hugo. Preguntale si lo hacen.Mercedes 2543 cap-fed


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA MALDITO GRIFO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grifo de calefaccion Meriva 2004 nafta
» problema con climatizador
» problema con encendido
» Posible problema con el ABS!!!
» Problema con el climatizador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: