Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grifo de calefaccion Meriva 2004 nafta

Ir abajo 
AutorMensaje
maxicurto




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina

Grifo de calefaccion Meriva 2004 nafta Empty
MensajeTema: Grifo de calefaccion Meriva 2004 nafta   Grifo de calefaccion Meriva 2004 nafta EmptyLun Sep 08, 2014 1:49 pm

Buen dia a todos. Tengo una perdida de agua en el grifo de calefaccion. He leido que suelen romperse por defectos en su diseño y se reemplazan por dos caños. Queria consultarles que me recomiendan, ya que desde hace algunos dias esta goteando y debo agragarle agua constantemente.
Por un lado esta el repuesto original, pero algunos dicen que es muy engorroso cambiarlo ya que se debe desmontar gran parte de la consola y por otro lado se reemplazan por dos caños y desde luego el agua caliente sigue circulando y el calor se gradua por la compuerta, lo cual no me convence mucho ya que el radiador de calefaccion siempre esta con alta temperatura.
Que me recomiendan ustedes? Algun miembro ya realizo alguna reparacion o modificacion de este tipo?
Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a leer esto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Grifo de calefaccion Meriva 2004 nafta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MERIVA CDTI 2004. Historia de una decepción.
» Meriva 2004 Se apagaba en semáforos, Ahora ya no enciende. Ayuda!
» PROBLEMA MALDITO GRIFO
» no funciona la calefacción ni el aire
» Temperatura y calefaccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: