Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos

2 participantes
AutorMensaje
beto

No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos Empty
MensajeTema: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos EmptyJue Nov 07, 2013 3:59 pm

Hola gente les comento mi problema para ver si alguno me puede dar una pista. Tanto desde el comando maestro del torpedo como desde la llave todas las puertas levantan y bajan sus pestillos como corresponde, pero no abren. Si utilizo la llave solo abre la puerta del conductor y el baul, muy de vez en cuando abre la puerta trasera del lado del conductor, ojo no siempre, nunca abren la delantera y trasera del acompañante. Si alguien tiene alguna pista de que puede estar ocurriendo les agradezco.
jorge

MensajeTema: Re: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos EmptyVie Nov 08, 2013 10:06 pm

hola beto, has probado en comprobar los reles de apertura de puertas que se hayan debajo del asiento del conductor
Ahi son tres los relacionados con la apertura de puertas y uno de ellos especifico para destrabar las puertas. En la seccion GENERAL, creo viene el tema relacionado con los reles del meriva a
por cierto te pasas por la seccion de presentacion y ya nos cuentas algo sobre ti y tu meriva.Shocked Shocked 
jorge

MensajeTema: Re: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos EmptyVie Nov 08, 2013 10:09 pm

Perdon me equivoque es en la seccion uso y mantenimiento
Very Happy 
beto

MensajeTema: Re: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos EmptyMiér Nov 13, 2013 2:06 pm

Gracias Jorge, soy nuevo y no sabia que debia presentarme. Ya lo hice. Los pestillos abren y cierren de todas las maneras que uno lo quiere activar es decir, por la llave, por el boton del torpedo y cuando comienzo andar, es decir, funcionan correctamente el tema es mecanico lo mas raro es que cuando lo llevo al cerrajero desarmar la puerta del conductor y el sistema comienza a funcionar correctamente. Se te ocurre algo mas. Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos EmptyMiér Nov 13, 2013 2:41 pm

Hola Beto
Controla los cables del maletero chupetón negro del lado izquierdo del portón trasero pegado a la bisagra.
Hay un falto de masa
Hasta luego.
beto

MensajeTema: Re: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos EmptyMiér Nov 13, 2013 3:39 pm

Hola Dani,
Pero el porton y la traba del tanque de nafta no tiene problemas abren perfectamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos EmptyMiér Nov 13, 2013 8:04 pm

Hola Beto
Recién ahora caigo de qué estamos hablando de un Chevrolet Meriva
Lo del sistema de cierre de combustible me tiene sin cuidado
No sé si me esplique mal o la estamos pifiando mal
Del lado izquierdo tienes toda la línea del sistema eléctrico con decirte que si sacas la tapa que está en el panel izquierdo puerta conductor encontraras más enchufes y contactos de masa bajo la palanca de cambios es un poco amplio el tema.
Separando este tema
Me gustaría saber si reset el ordenador quitando el contacto de la batería por diez minutos o si en algún momento cambiaste la batería del mando a distancia del coche.
Porque si esta des configurado puede llegar a traerte de cabeza
Tienes dos puertas delanteras y dos trasera mas el maletero las puertas traseras tienen el sistema de bloqueo para chicos.
Cuáles son los defectos exactamente le notas falla del sistema mecánico o electrónico
Las puertas abren manualmente desde afuera en totalidad por dentro abren las puertas o se bloquean???????.
beto

MensajeTema: Re: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos EmptySáb Nov 16, 2013 3:33 am

Hola Dani

Cambie la bateria del auto.
Cambie la bateria del mando a distancia y la volvi a programar.
Tengo dos puertas traseras, dos puertas delanteras y el maletero.
Tengo el bloqueo para chicos.
El defecto es si el comando a distancia, el boton del torpedo o manualmente levanto y bajo los pestillos y uso la llave en la cerradura, es decir, de cualquier manera los pestillos se comportan bien suben y bajan pero las puertas no se destraban, solamente queda destrabado el maletero. Ahora bien con la llave en la cerradura me abre la del conductor asi puedo entrar al auto pero las otras tres aunque los pestillos estan arriba no abren estan bloquedas.
Espero que me haya explicado bien.
beto

MensajeTema: Re: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos EmptySáb Nov 16, 2013 3:34 am

Me olvide que lo hice escanear y por lo menos error en el modulo de habitaculo no hay ni de centralizado de puertas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos   No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos Empty

No se destraban las puertas pero si levantan los pestillos
Página 1 de 1.