| EXTRACTORES DE LA RADIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
R75XJS
| Tema: EXTRACTORES DE LA RADIO Vie Mayo 28, 2010 10:01 pm | |
| He intentado sacar la radio de su alojamiento pero con unos extractores que tengo no entran en los cuatro orificios del frontal de la radio ¿donde puedo conseguir unos adecuados para nuestras radios?
El potenciometro y botón de encendido falla y es necesario apretarlo bastante para que la radio funcione. Voy a sacarlo y cambiarlo. ¿alguna recomendación?
Muchas gracias | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Vie Mayo 28, 2010 11:30 pm | |
| Yo uso 4 clavos gordos- Con un poco de maña sale perfecto. | |
|
| |
R75XJS
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Sáb Mayo 29, 2010 11:09 am | |
| gracias, buena idea lo intento y comentaré | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Sáb Mayo 29, 2010 11:59 am | |
| También puedes probar con una percha metálica o con los pinchos metálicos de los pinchitos morunos jeje imaginación al poder.. Un saludo. | |
|
| |
jorge
Mensajes : 331 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : granada
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Lun Abr 16, 2012 11:59 pm | |
| Yo he probado varias veces a sacar la radio, tanto con el alambre de la percha,como con palos de pinchos, pero una vez introducidos encajan bien, pero de donde se tira? Pues si tiro de estos se acaban saliendo y la radio na de na | |
|
| |
xfulanox
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Mar Abr 17, 2012 6:23 am | |
| tienes que ir tirando de la propia radio, al principio haciendo algo de palanca cn un destornillador plani pequeñpo o algo. luego, una vez desencajada, sale sola | |
|
| |
R75XJS
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Mar Abr 17, 2012 12:36 pm | |
| los "pinchos o similares" sólo separan unas pestañas interiores que mantienen la radio en su sitio, pero esos "pinchos" no enganchan la radio por lo que al tirar no arastran la dario. Haz exactamente como dice xfulanox | |
|
| |
jorge
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Miér Abr 18, 2012 11:16 pm | |
| no salgo de una y me meto en otra.Resulta que esta tarde he probado de nuevo a extraer la radio con el cons ejo que me habeis dicho, y efectivamente he sacado un poco la radio, solo hasta la altura del marco.como ya he visto que era facil sacarla,pues no he querido seguir y he dicho; en otro momento. total la ñintroduzco lo pongo los tornillos y tachan...me aparece en la pantalla SAFE. como lo que queria era apañar el boton de encendido que era lo que falllaba, resulta que al no poder apagar la radio del todo, no puedo meter el codigo.y digo yo si no he desmontado la bateria ni ningun cable de la radio, porque me pide el codigo?.o tal vez sera algun fusible que se haya fundido? plelase help me | |
|
| |
R75XJS
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Jue Abr 19, 2012 10:42 am | |
| evidentemente al aparecer safe es que la radio, al moverla, se ha quedado sin corriente en algun instante ¿por qué necesitas apagar la radio para introducir el código? ¿no te lee el código al escribirlo "sobre safe"?
¿qué es lo que falla del interruptor de encendido? | |
|
| |
jorge
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Jue Abr 19, 2012 2:34 pm | |
| pues eso, al salir safe en la pantalla es que me pide el codigo,este lo tengo en el carpass.pero segun el manual y yo ya lo habia echo en otra ocasion, te pide que apagues la radio del todo, del interruptor de encendido, pero este ya fallaba al comprar el coche. por mas que lo presiono no consigo apagarla, se ve que esta roto. lo que no me explico es por que al mover la radio sin llegar a sacarla del todo se quedo esta sin corriente.o sera ? que para sacarla introduci por la ranura de cd un ganchillo metalico para tirar y habra echo algun contacto y tal vez haya fundido el fusible. aunque yo tengo el manual del coche, tengo duda de cual sera dicho fusible. | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Jue Abr 19, 2012 4:47 pm | |
| El fallo es el botón de encender y apagar que aunque lo aprietes hasta el fondo no se apaga, me pasa a mí en la mía, aunque no la tengo instalada.
El tema del fusible tienes un post en esta misma sección que te pone todos los fusibles y viene el de la radio, pone el 53 y es de 5A, te viene también en el manual del coche, es el mismo que el del techo solar y elevalunas.
Espero que des hecho, ya nos dirás.
saludos
| |
|
| |
R75XJS
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO Vie Abr 20, 2012 11:10 am | |
| ese pulsador falla porque no es muy resistente a los simples empujes de la mano al encender y apagar Está construido de tal forma que una parte de su fondo, de plastico, acaba cediendo, incluso se parte, y al apretar el boton no llega al fondo necesario para producir el encendido/apagado. Cuanto más fuerte empujes el botón mas se agrava el problema. Yo acabe por cambiar la radio por una de las muchas del mercado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXTRACTORES DE LA RADIO | |
| |
|
| |
| EXTRACTORES DE LA RADIO | |
|