Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Correa accesorios

2 participantes
AutorMensaje
jorge

Correa accesorios Empty
MensajeTema: Correa accesorios   Correa accesorios EmptyLun Abr 22, 2013 11:30 pm

Hola a todos los meriveros, habéis cambiado alguno la correa del alternador con vuestras propias manos.? Resulta que me toca cambiarla, pues creo que es la original qe traía el coche, que aunque no esta rota si que le veo alguna que otra raya. No creo que se parta, pero por si acaso. Mira que he cambiado correas de alternador a otros coches, pero es que en este hay tan poco espacio, además esta tambien acciona la polea del compresor del aire.alguna ideaaa? Gracias.
Invitado
Invitado

Correa accesorios Empty
MensajeTema: Re: Correa accesorios   Correa accesorios EmptyMar Abr 23, 2013 12:47 am

Correa accesorios Digitalizadoa2204201323

Hola Jorge
Quita rueda derecha y el protector de plástico para tener buena visión. Si tienes llave de doble aro 17 o 18 creo no recuerdo ahora la larga que es mas cómoda solo destensa y quita la correa auxiliar vieja y monta la nueva y listo.
Saludos
ermiguelon

ermiguelon

Correa accesorios Empty
MensajeTema: Re: Correa accesorios   Correa accesorios EmptyMar Abr 23, 2013 1:41 pm

Como bien te explica Dani no es tan complicado, pero claro no está tan a huevo como en coches más antiguos... por cierto Dani ese AUTODATA viene de perlas....

Un saludo.
jorge

Correa accesorios Empty
MensajeTema: Re: Correa accesorios   Correa accesorios EmptyMiér Abr 24, 2013 11:49 pm

Gracias por la información, y pregunto: lo que hay que aflojár es el tensor T?, se podrá hacer desde el suelo con el gato y un caballete? Thank you
Contenido patrocinado

Correa accesorios Empty
MensajeTema: Re: Correa accesorios   Correa accesorios Empty

Correa accesorios
Página 1 de 1.