Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perfil de conductor de Meriva en pais

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eliudromo

eliudromo


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais EmptyJue Mar 28, 2013 11:48 pm

Buenas compañeros, llama mucho mi atencion que todos los foreros sean varones, (la mayoria son españoles), ahora bien pueden explicarme que clase o cual es el perfil de la gente que en España compra la Meriva, pues en México, el estereotipo es unicamente para señoras, pues se asimila mucho a las minivans estadounidense, mis conocidos me pregunta por que me compre una meriva si es para señoras ¬¬.
Perfil. Abogado. 29 años estudiante de maestria, soltero, vive con sus padres.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Re: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais EmptyVie Mar 29, 2013 1:23 am

Hola eliudromo, acá en Argentina el mercado de la meriva estaba dirigido a familias jóvenes con chicos (cuando tenián el sistema flex de asientos) .El promedio de edad es más o menos 40 años( tengo 50 y familia tipo) y generalmente clase media. Aquí la meriva ya no se comercializa más y lo que nos quieren vender en su reemplazo es la Spin.

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/monovolumenes/spin/index.html


saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
eliudromo

eliudromo


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Re: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais EmptyVie Mar 29, 2013 4:34 am

Con todo respeto la espin esta fea, nunca sustituirá al meriva un hueco muy grande aqui en mexico tambien donde ya no se comercializa.
Un saludo crfuchs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Re: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais EmptyVie Mar 29, 2013 1:18 pm

Hola crfuchs
Es rara no me llega nada de esa van la verdad no me gusta.
Como tampoco me gusta el Meriva B.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Re: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais EmptySáb Mar 30, 2013 2:00 am

comparto dani , la Spin no tiene un diseño agradable, tampoco tiene equipamiento destacado (por ejemplo no tiene anclajes isofix y la promocionan como un auto familiar) y viene con un motor de la prehistoria 1,8 8V muy gastador . Cuando tenga que cambiar de auto me compro un citroen C3 Picasso

http://www.citroen.com.ar/home/#/c3-picasso/

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Re: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais EmptySáb Mar 30, 2013 2:23 am

bue,bue,bue
Ya que quieres hablar de auto familiar a mi gusto argento
Me quedo con esta hermosura
esto es un coche familiar
http://www.renault.com.ar/automoviles/koleos2 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Re: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais EmptySáb Mar 30, 2013 2:27 am

y aqui te paso lo que les falta ahi e Argentina
esta maravilla de maquina aunque me van a matar estamos dentro de opel
http://www.renault.de/renault-modellpalette/renault-pkw/scenic/grand-scenic/
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Re: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais EmptyDom Mar 31, 2013 1:35 am

la koleos no tuvo mucho exito aquí , (además el precio arranca de 190 lucas contra 120 del C3) affraid en cambio la scenic sí fue un éxito de ventas y realmente un auto familiar con mucho equipamiento y prestaciones.
La grand scenic está muy buena pero no llegará nunca aquí
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Re: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais EmptyLun Abr 01, 2013 12:16 am

Pues yo juraría que la Spin esta la tiene aquí uno del pueblo lo que no se si se llamara igual, Chevrolet si se que es, si no es la misma es muy parecida. Estoy mirando el la web de España y no se si sera el modelo Orlando o el otro Captiva, sea el modelo que sea de las dos Españolas a mi no me parece tan fea por la calle

https://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/nuevo-captiva/

https://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/orlando/

Por gusto a mi me chiflaba la Dodge Nitro http://www.dodge.es/nitro/ pero claro aquí entra el factor del precio que es lo que nos gusta y si nos lo podemos permitir.

Yo la Meriva me la compre no por que fuese la que mas me gustaba si no la que podía comprarme, me gustaba mucho mas la Zafira pero se me disparaba del presupuesto.


En lo que es el tema principal me compre la Meriva por que me gusto el precio en ese momento apenas hacia kilómetros para trabajar por que iba en moto, el tema del maletero con los asientos requinables y dejarlo tipo furgón me gusto mucho, otro tema el poder dejarla en dos asientos. En aquel momento yo tenia 24 años mi esposa embarazada y mi coche un Citroen Saxo que no entraría el carrito en el maletero, ahora somos 4 mi mujer, yo y mis dos hijos, mas el perro que el maletero así sin bandeja me va muy bien para llevarlo hay metido, va sentadito a sus anchas mirando el paisaje.

Ahora como maletero para ir de viaje se me queda pequeño con la bandeja puesta, ya en su día estuve a punto de comprarme un baúl para el techo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perfil de conductor de Meriva en pais Empty
MensajeTema: Re: Perfil de conductor de Meriva en pais   Perfil de conductor de Meriva en pais Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de conductor de Meriva en pais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ventana del conductor
» MERIVA 1.4 120 CV
» consulta manguera bajo asiento conductor
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!
» Meriva A frente Meriva B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: