Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 porblemas con los vidrios de la meriva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erikaw




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2012

porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva EmptyMiér Nov 28, 2012 12:49 am

hola: quisiera saber si alguien me puede dar una mano en este tema.. cuando voy andando con la meriva se bajan solos los vidrios de adelante, alternándose uno con otro como si se abriera una de las puertas... pero todas están cerradas correctamente aun el portón del baúl. si alguien sabe cual es el inconveniente le agradezco me ayude.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: Re: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva EmptyMiér Nov 28, 2012 5:39 am

erikaw

Tu coche esta poseido What a Face affraid bom
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: Re: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva EmptyMiér Nov 28, 2012 6:12 pm

erikaw

Por favor puedes darnos más datos de tu coche?
Modelo, año, cilindrada, gasolina, diesel,Opel,Chevrolet, etc. ...

gracias

Volver arriba Ir abajo
erikaw




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2012

porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: Re: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva EmptyJue Nov 29, 2012 12:05 am

ES UNA MERIVA CHEVROLET... MOD 2010, , 1,8 NAFTERA, Y EL CIRCUITO ELECTRICO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES... EL PROBLEMA SE PRESENTA CUANDO HAY UN BACHE O CUANDO DOBLAS A UNA VELOCIDAD ALTA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: Re: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva EmptyJue Nov 29, 2012 4:46 am

erikaw

A ver vamos un poco por parte porque me perdí.
Lo que tengo claro es que los cristales delanteros estando arriba se bajan cuando conduces
En zonas de baches o doblas en curvas.
Cuéntame un poco porque para ti el sistema eléctrico está en perfectas condiciones
Dándome a entender como que el sistema eléctrico ya lo haz chequeado.
Pero no mencionas en ningún momento el sistema de mecanismo de las puertas.
Te hago una pregunta cuando cierras el coche con el mando tu coche tiene el sistema automático de eleva cristales?
Ayúdame un poco más a aclararme porque esto me supera.
Porque problemas con el Opel astra si me ha pasado
clown
Volver arriba Ir abajo
erikaw




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2012

porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: Re: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva EmptyJue Nov 29, 2012 5:16 am

Hola dani_auffray... cuando cierro la camioneta con el control remoto, se cierran perfectamente los cristales, y cuando vas andando las puertas traban a una velocidad e 30km/h mas o menos.... cuando la estaciono y la cierro si tiene los cristales abajo al cerrarla con el control remoto se suben sin problema... pero al ir conduciendo y agarrar un bache o pozo o doblas se abren los cristales alternandose entre el del conductor y el del acompañante como si una de las puertas se abriera mientras vas andando... como cuando esta estacionada y abris una puerta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: Re: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva EmptyJue Nov 29, 2012 5:33 am

Bien ahora me voy aclarando un poco mas
Por lo que me manifiestas si es un problema eléctrico y más que nada un falso contacto.
En algún momento hiciste cambio de batería o desconectar el borne del negativo? o en algún taller algo?
Si no has hecho nada de lo que te pregunto pasemos a la opción 1, revisar bien los cables del portón trasero lado izquierdo superior donde esta un flexible de goma extraerlo con cuidado y controlar que estén bien y no tengas cables cortados.
Opción 2 controlar el sensor, alarma que se encuentra en el espejo central que no tengas algún falso contactos con los cables.
Si no encuentras ninguna anomalía toca timbre.
Volver arriba Ir abajo
erikaw




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2012

porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: Re: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva EmptyJue Nov 29, 2012 5:37 am

ok dany.. me fijo en eso mañana a primera hora y te cuento... gracias por los datos... saudos
Volver arriba Ir abajo
ruletas31




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2013

porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: Re: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva EmptyJue Mar 28, 2013 5:59 am

hola buen dia, a mi me paso el mismo problema, la solucion fue ajustar una de las puertas que estaba desajustada, el funcionamiento es que al momento de abrir alguna puerta se abre un poco el cristal para que cuando se cierre no se haga vacia y se fuercen los empaques de las puertas y el cierre sea mas suave, al cerrar la puerta se cierra el switch de la puerta y cierra el cristal, en el caso del movimiento natural del automovil en marcha hace que una puerta desajustada abra y cierre ese switch y por eso se suban y se bajan alternativamente los cristales delanteros, en caso de que las puertas esten bien ajustadas el problema podria ser que el cable de el mismo switch este haciendo un contacto con tierra fisica debido a que el cable se encuentre machucado y haya atravezado el aislante del cable en ese caso tendrias que buscar cual es el punto donde esta machucado, saludos espero te sirva esta informacion .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porblemas con los vidrios de la meriva Empty
MensajeTema: Re: porblemas con los vidrios de la meriva   porblemas con los vidrios de la meriva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
porblemas con los vidrios de la meriva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con vidrios traseros
» Fallo con elevalunas o Levanta vidrios.
» Modulo para subir y bajar vidrios
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!
» Meriva A frente Meriva B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: