| Curioso fallo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maximo
| Tema: Curioso fallo Sáb Nov 17, 2012 9:24 pm | |
| Hace cosa de un par de semanas me paso algo curioso. Cojo el coche para ir hacer la compra y a los dos kilómetros de salir de casa me doy cuenta que el velocimetro no funciona, me fijo y la temperatura tampoco y el medidor de gasolina tampoco pero el cuentakilometros si Lo primero que pensé que podría ser por culpa de algún fusible o relé, pero no se por que mi reflejo fue en cuanto pude parar el coche, apagarlo esperar un minuto y volverlo arrancar y sorprendente mente todo funcionaba. ¿Os ha pasado esto alguna vez? y ¿por que le paso? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Curioso fallo Sáb Nov 17, 2012 9:33 pm | |
| Hola maximo Échale una mirada a los cables del maletero por si las moscas que no estés por tener un corto circuito ahí y te aumente el problema
|
|
| |
maximo
| Tema: Re: Curioso fallo Sáb Nov 17, 2012 9:59 pm | |
| Que tal Dani.
Pues ya mirare los cables del maletero! a ver si veo algo raro.
Que esa es otra se me a jodido uno de los hidraulicos y estoy siempre por irme a un desguace a ver si hay suerte y pillo alguno, por que me da que nuevo tiene que ser carillo.
Ya empiezan a salir los fallos de la edad, en semana santa cumplira 10 años ya. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Curioso fallo Sáb Nov 17, 2012 10:09 pm | |
| |
|
| |
xfulanox
| Tema: Re: Curioso fallo Dom Nov 18, 2012 6:40 pm | |
| maximo yo tengo dos hidraulicos del porton que estan muertos de asco en casa...por un modico precio, hacemos negocio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Curioso fallo Dom Nov 18, 2012 8:21 pm | |
| http://www.recambiosviaweb.com/m84/d4926/c17204/s2/g219/a100001/l44651569/i475819/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-optimal-ag-40021-opel-meriva-2003-05-2010-05-16-16v-100cv-gasolina-2003-05-hasta-hoy.html |
|
| |
foromeriva
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : moguer huelva
| Tema: Re: Curioso fallo Dom Nov 03, 2013 11:55 am | |
| Hola a todos ...Dani aufffray perdona pero lo de los cables del maletero tienen algo que ver con lo de máximo........es que mi deriva cuando le doy al contacto durante unos 20 se escucha un ruido muy flojo en la parte de atrás del coche......un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Curioso fallo Dom Nov 03, 2013 3:01 pm | |
| La verdad que no te entiendo Muchos coches dependiendo de modelos y con bomba electrónica en el tanque Se le suele escuchar un ruido durante 5 segundos Ahora tus ruidos no me dice nada Se mas claro de que hablas es domingo y es comprensible algunos comentarios
|
|
| |
Coromoto López
| Tema: Re: Curioso fallo Sáb Sep 06, 2014 3:39 am | |
| En realidad no se qué pueda ser, pero yo tengo una falla rara también, si alguien me puede ayudar? La radio se paga sola, suena un pito agudo en las cornetas y de pronto el velocímetro no funciona y sale el coche con llave inglesa en el tablero, luego todo vuelve a la normalidad, pero a veces huele a cable Quemado. Lo escanie todo normal. Que podrá ser .? Gracias si alguien me ayuda. Podré cambiar la radio original de ser ese el problema? Si ella esta dañada? Ah!, y la alarma se esta disparando en las noches sin causa alguna. Socorro!! | |
|
| |
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Curioso fallo Dom Sep 07, 2014 1:56 am | |
| Generalmente la alarma se dispara por los sensores volumétricos muy sensibles . Por otro lado habría que revisar los cables del portón que suelen cortarse y producen cortocircuitos.
saludos | |
|
| |
Coromoto López
| Tema: Re: Curioso fallo Dom Sep 07, 2014 5:17 am | |
| Pues muchas gracias, revisare a ver. Pronto contare si se soluciona la cosa! Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curioso fallo | |
| |
|
| |
| Curioso fallo | |
|