Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

no va el control de velocidad

2 participantes
AutorMensaje
davilaco

davilaco

no va el control de velocidad Empty
MensajeTema: no va el control de velocidad   no va el control de velocidad EmptyMiér Mar 31, 2010 4:30 pm

Me compré un meriva 1.4 ecoflex gama cosmo y no funcionaba el control de velocidad..

En el taller me dicen que está mal el interruptor del freno y que piden la pieza ,que tarda casi un mes en llegar.

Una vez salgo del taller decido investigar el susodicho conmutador y soluciono el problema study

Al soltar el pedal , el interruptor queda pulsado pero no completamente...esta montado en una escuadra de acero..

doblando dicha escuadra un pelín..unos 3 mm .. el pedal llega a presionar más el interruptor y queda resuelto el problema..

raro .. raro.. raro,, scratch

¿ un mecánico de opel no tiene la capacidad de deducción y la iniciativa para esto ??

claro que el coche no es suyo y no le hace falta utilizarlo a diario para ir al trabajo..comprar ..recoger a los niños.. etc..
mi_opel

no va el control de velocidad Empty
MensajeTema: Re: no va el control de velocidad   no va el control de velocidad EmptyJue Abr 01, 2010 2:10 pm

Imagino que han verificado con la máquina el problema y al ver que se trata del interruptor han ido a la parte rápida.
Por desgracia muchas veces la solución se encuentra con lógica, como tú has he hecho.
Saludos

no va el control de velocidad
Página 1 de 1.