Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruido al acelerar

Ir abajo 
+2
dafragon
txemita
6 participantes
AutorMensaje
txemita




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : cantabria

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyDom Mayo 27, 2012 10:21 pm

He notado hace unos dias un ruido al revolucionar el motor como a roce, en la parte derecha delantera de mi meriva, cuando piso el embrage desaparece y cuando continuo con la marcha continua esa fricción.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyDom Mayo 27, 2012 10:26 pm

hola. no entiendo mucho, pero ese ruido te lo hace también al relenti?. para mi entender puede que sea el embrage. Cuantos Km tiene?

haber que comentan los demás.

saludos
Volver arriba Ir abajo
txemita




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : cantabria

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyDom Mayo 27, 2012 10:52 pm

dafragon escribió:
hola. no entiendo mucho, pero ese ruido te lo hace también al relenti?. para mi entender puede que sea el embrage. Cuantos Km tiene?

haber que comentan los demás.

saludos
A relenti no hace el ruido, solo al acelerar tanto en parado como en marcha.
Mas pienso en alguna correa floja pero con 40.000km ahora que veo los km despues de cambiar la dichosa bombillita.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyDom Mayo 27, 2012 11:59 pm

" al acelerar tanto en parado como en marcha ".A ver si va a ser el mismo cable del qcelerador que roza por algun sitio, tal vez la entrada al pedal.
Volver arriba Ir abajo
txemita




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : cantabria

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyLun Mayo 28, 2012 2:58 pm

Voy a mirarlo jorge, muchas gracias compañero
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyLun Mayo 28, 2012 11:22 pm

compañeros en el Meriva el acelerador es electrónico, creo que no vais a encontrar ningún cable drunken

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyMar Mayo 29, 2012 4:20 pm

Revisa la correa del alternador, probablemente esté floja y "chilla" al acelerar, es bastante común. Salu2
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyMar Mayo 29, 2012 4:50 pm

Como dicen aquí los compañeros, puede ser la correa del alternador, además me imagino que ahora sera poco el ruido que hace, pero es que si te fijas por la calle, aveces pasa cada uno que no se como no les da verguenza andar con los coches haciendo tanto ruido.

Lo del acelerador no sabía que fuera eléctrico, lo que si tampoco tiene cable de embrague ya que es hidráulico.
Volver arriba Ir abajo
txemita




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : cantabria

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:49 am

Y yo buscacado el cable del acelerador jajajjaaj.
Suena por la zona de la correa del alternador pero no suena chirrido suena a roce.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:47 pm

Gracias ermiguelon, yo tampoco sabía que era electrónico. Ya no haré el ridículo cuando salga el tema con los amigos.

Que bonita es la ignorancia. clown

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar EmptyJue Mayo 31, 2012 4:54 pm

Vamos a ilustrar el tema:

Ruido al acelerar I166

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido al acelerar Empty
MensajeTema: Re: Ruido al acelerar   Ruido al acelerar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido al acelerar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido al engranar la 1marcha
» Ruido durante la marcha.
» ruido al frenar marcha atras
» Ruido al girar y frenar
» RUIDO BOMBA GASOIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: