Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUIDO BOMBA GASOIL

2 participantes
AutorMensaje
pirre

RUIDO BOMBA GASOIL Empty
MensajeTema: RUIDO BOMBA GASOIL   RUIDO BOMBA GASOIL EmptySáb Ago 15, 2015 11:27 am

Desde hace unos meses vengo oyendo un ruido de motor electrico por la parte trasera. Cuando lo he llevado a la revisión de los 30.000 km me han dicho que no era nada. Al insistir que al principio no lo oía y ahora sí me dicen que es porque la bomba del gasoil que está debajo de los asientos traseros y que lleva el combustible al motor es muy ruidosa pero que es así, que es un poco escandalosa.
Quería saber si a alguien le pasa lo mismo porque la explicación que me han dado no me convence. Mi Meriva es de septiembre del 2014. Motor 1.6 cdti de 110cv. Version excellence
ermiguelon

ermiguelon

RUIDO BOMBA GASOIL Empty
MensajeTema: Re: RUIDO BOMBA GASOIL   RUIDO BOMBA GASOIL EmptyJue Ago 20, 2015 10:13 pm

Ufff compañero me parece que no somos muchos los foreros con meriva B, y menos aún con el motor más moderno como es el caso del 1.6 CDTI.

A ver si con un poco de suerte alguien te puede dar su opinión al respecto.

Un saludo
pirre

RUIDO BOMBA GASOIL Empty
MensajeTema: Re: RUIDO BOMBA GASOIL   RUIDO BOMBA GASOIL EmptyJue Ago 20, 2015 11:42 pm

Gracias. A ver si tengo suerte y hay alguien por ahí que me puede dar alguna pista
Contenido patrocinado

RUIDO BOMBA GASOIL Empty
MensajeTema: Re: RUIDO BOMBA GASOIL   RUIDO BOMBA GASOIL Empty

RUIDO BOMBA GASOIL
Página 1 de 1.