Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambio de correas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
k13




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Cambio de correas Empty
MensajeTema: Cambio de correas   Cambio de correas EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:23 am

Hola a todos

Recientemente he cambiado las correas a mi meriva, con 92.000km, la verdad que no me está dando casi problemas, solo cosas pequeñas, pero queria saber si alguien me puede decir algun truco para saber si las correas me las han cambiado o no, ya que a simple vista, lo poco que se ve desde arriba sin desmontar nada parece que la correa principal es la misma que tenia, ya que como que tiene mucho brillo para ser nueva.

¿es posible que en la propia Opel hubieran podido no cambiarmela?

Un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

Cambio de correas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de correas   Cambio de correas EmptyMiér Mayo 16, 2012 5:03 pm

Precisamente si brilla por la parte exterior es que es nueva, salvo que te refieras a la parte dentada en cuyo caso no debería brillar. Que si es posible que no te la hayan cambiado, oye pues es posible, hay mucho pirata suelto aunque sea servicio oficial, lo mejor es pedir que te guarden las piezas cambiadas, deben hacerlo por ley, otra cosa que puedes hacer es observar las tapas y tornillos de sujeción de estas, ya que se nota si la han sacado y vuelto a poner. Salu2
Volver arriba Ir abajo
k13




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Cambio de correas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de correas   Cambio de correas EmptyMiér Mayo 16, 2012 5:26 pm

Muchisimas gracias por la info, tomo nota y me fijaré en las tapas y los tornillos.....

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
CHESTER




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 46

Cambio de correas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de correas   Cambio de correas EmptyJue Ago 23, 2012 12:05 am

hola , Smile aunque como sabras con 92.000 km, haz cambiado muy pronto correas¡¡¡¡¡ Idea
espero no te hayan timado...aunque si vas muy perdido del tema, abusan sin miramientos.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de correas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de correas   Cambio de correas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de correas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio volante y cambio de bateria
» Cambio de correa de distribucion en DTI... cambio de kit + bomba de agua o solo correa??
» Cambio de amortiguadores
» CAMBIO AMORTIGUADORES
» Cambio embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: