ZgzMlg
| Tema: Cambio de embrague Miér Mar 10, 2010 11:03 pm | |
| Buenas noches.
No se si alguno de vosotros habrá tenido que cambiar el embrague del merivita.
Yo lo acabo de cambiar hace un par de horas. Cuando llegaba a casa, se me ha encendido el testigo de avería.
Pensáis que habría que meter el ordenador como para configurar eso? o sera una avería distinta?
Muchas gracias. | |
|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Cambio de embrague Miér Mar 10, 2010 11:20 pm | |
| Hola compañero, no creo que haya que indicar nada mediante el tech2 cuando cambias el embrague del coche, ya que se trata de una operación de mecánica pura y dura.
Yo revisaría en la zona del motor por si se hubiera soltado o no estuviera haciendo buen contacto algún conector eléctrico .
Por cierto, con cuantos km has cambiado el embrague y cuales han sido los sintomas que te han llevado a su cambio?
Un saludo. | |
|
ZgzMlg
| Tema: Re: Cambio de embrague Miér Mar 10, 2010 11:39 pm | |
| 198000 kms. Pos al principio sonaba raro cuando pisaba el embrague, y se notaba sobre todo a las horas de acelerar, como que resbalaba un poco, me explico, tu acelerabas, igual lo pones a 3500 rpm, y notas como que el coche no corre lo que debería de correr. Te aviso para cuando te toque, desmontar para llegar al embrague... hay que desmontar medio coche, unas 10 horas de trabajo entre montar y desmontar. Luego en la carretera que va a Cartama, salida churriana, no pude meter ninguna marcha, y ahí estuve esperando a la grúa bajo uno de estos días lluviosos Volviendo al tema de mi supuesta avería, le meterías el tech2 antes de desmontar otra vez, no? | |
|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Cambio de embrague Jue Mar 11, 2010 1:05 am | |
| Hombre pues no te puedes quejar del kilometraje no?? aunque por lo que veo han sido la correa de distribución y ahora el embrague muy seguidos, un poco chungo para el bolsillo.
Si tienes la posibilidad de meter el coche en la máquina pues mejor, porque seguro que te canta el fallo .
Por cierto, donde has realizado el cambio de embrague?
Un saludo. | |
|
R75XJS
| Tema: Re: Cambio de embrague Miér Mar 31, 2010 3:12 am | |
| no estoy seguro, pero yo revisaria las masas del motor-cambio al chasis es posible que estén sueltas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de embrague | |
| |
|