Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bendita opel ^^

Ir abajo 
+5
ermiguelon
xfulanox
dafragon
jorge
momita
9 participantes
AutorMensaje
momita

momita


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2012

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyMar Abr 17, 2012 9:52 pm

bueno,hace algunos dias os comentaba la averia que he tenido con la "polea del arbol de levas" .... con la tan buena suerte de que tambien el alternador tambien ha decidido "morir" ...

lo he yevado a la opel y solo por el autodiagnosis (cosa que yo ya le habia hecho...) y por el presupuesto me cobraban 127€ Evil or Very Mad (pensaba q x ley el presupuesto era gratuito...)

en fin, q la broma sale :

polea nueva del arbol de levas ........... 475 €

alternador nuevo ................................. 600€

total .................................................................1075 euritos ... Twisted Evil

bendita gracia!!!

he llamado a casi todas las tiendas de repuestos y en todas m decian q la polea del arbol de levas solo podria conseguirla en la casa oficial.... (y del desguace no m fiaba mucho ya q es algo delicado...)

y como estaba desesperada ya, alli he dejado mi merivita,en la bendita opel!!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyMar Abr 17, 2012 11:09 pm

127 lebros por un presupuesto, estan locos o queeeeeeeee?
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyMiér Abr 18, 2012 12:02 am

eso del presupuesto es un robo con todas las palabras. Yo de ti llamaba a la Opel de Madrid y se lo comentaba, a mi cuando fue de la mia no me cobrarón nada por el presupuesto ni el conectarla al ordenador
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyMiér Abr 18, 2012 8:04 am

no se si seguira en todos los conces, pero hace cosa de un mes o asi, me llamaron de un taller de opel al que lleve una temporada mi "huevito" diciendo que tenian, por lo menos hasta verano, una promo de un 20% en piezas y un 10% en mano de obra.menos da una piedra, pero viniendo de taller oficial...eso si, creo que solo es para vehiculos de mas de 5 años, por aquello de que una vez pasada la garantia, ni dios pisa taller oficial salvo cosas concretas
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyMiér Abr 18, 2012 1:05 pm

compañera a que concesionario de Opel en Málaga lo has llevado? es por estar al loro

Al final te ha salido cara la sesión de BRICO Rolling Eyes

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
momita

momita


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2012

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyMiér Abr 18, 2012 11:37 pm

si me ha salido caro el brico.. jejeje para la proxima ya lo se !!!! jejeje

y ha sido en la opel de galvez motor (la de carrtera cadiz )

hoy he protestado esos 127€ q querian cobrarme.. y m han dicho q es q m llamaron a las 10 de la mañana para recoger el coche y no apareci hasta las 7 de la tarde ( cuando realmente recibi la llamada...) entonces una especie de plus por estar mas horas de lo dbido alli,.... UN ROBO VAMOS!!

Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyMiér Abr 18, 2012 11:50 pm

que sepais que la oferta del 20 y 10% lo hace OPEL iberica para coches superiores a 5 anos, no es un regalito que te haga el concesionario y si no lo hace teneis derecho a pedirlo aqui os dejo el link:
http://www.opel.es/ofertas-servicios/promociones-siempre-opel/siempre_opel.html
que no os den gato por liebre
Volver arriba Ir abajo
pacomon




Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : granada

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyMiér Abr 18, 2012 11:55 pm

momita esa polea no se estropea a no ser que se rompa la distribucion.
lo que te paso es que doblarias una chapa superpuesta que lleva esta polea y tiene unos salientes que pasn casi rozando el sensor de arbol de levas. esto si lo cojes y lo enderezas con cuidado se queda bien solo debes de dejar un espacio determinado de entrehierro entre el captador y esta chapita circular . es facil de doblarlas al sacar la tapa de distribucion , me resulta raro que en un servicio oficial te pongan del tiron la polea. normalmente con ese problema se enciende la luz pero no se paran. aunque le cuesta un tiron mas largo al ponerla en marcha
un saludo
Volver arriba Ir abajo
momita

momita


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2012

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyJue Abr 19, 2012 7:19 pm

hola pacomon!!! pues resulta q si, que doble las pestañitas estas al hacer el cambio de distribucion, al darme cuenta intente rectificarlo con una galga y con paciencia... en principio parecia ir bien, pero al hacer unos 10km empezo a darme problemas, y ya por ultimas me daba averia del motor, por eso decidi llevarlo a la opel ( en plena desesperacion Razz ) ....

ya hoy lo he recogido de la opel y no me da ningun problema!!! va genial, como siempre jejeje

lo he probado por autovia y ciudad, y no da ningun problema!!

saludos compañeros!
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyVie Abr 20, 2012 9:11 am

Como me ponga a hablar de el post-venta de opel... Evil or Very Mad Evil or Very Mad cherry
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyVie Abr 20, 2012 2:27 pm

momita escribió:
si me ha salido caro el brico.. jejeje para la proxima ya lo se !!!! jejeje

y ha sido en la opel de galvez motor (la de carrtera cadiz )

hoy he protestado esos 127€ q querian cobrarme.. y m han dicho q es q m llamaron a las 10 de la mañana para recoger el coche y no apareci hasta las 7 de la tarde ( cuando realmente recibi la llamada...) entonces una especie de plus por estar mas horas de lo dbido alli,.... UN ROBO VAMOS!!


Esos 127 € suenan muy mal. Suspect Si es cierto que por ley te pueden cobrar por realizar un presupuesto. Tambien es cierto que los talleres, si al final, les dejas a ellos la reparación luego no te repercuten esta cantidad en la factura final. Solo si decides no reparar en su taller y marchar a otro.

Y si es por estar el coche 9 horas mas en el taller, la proxima mandas un chofer privado y te sale mas barato.

No cuela ninguna de las dos razones; querían sacarte 127 € mas y lo consiguieron.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
momita

momita


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2012

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyVie Abr 20, 2012 2:59 pm

creo q m he explicado masl, com al final decidi dejarlo alli a reparar, solo m cobraron lo q m dijeron en el presupuesto: 474€

esos 127€ es verdad q m lo cobraban por llevarmelo sin reparar..

perdon por explicarme tan mal!!!!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptyVie Abr 20, 2012 5:04 pm

vale, entonces vas a seguir con la Meri?

Ya me parecia q mi que te cobraran el presupuesto, no se veria normal. La reparación que es por la junta de la culata, no me parece mucho.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptySáb Abr 21, 2012 2:08 pm

Buenas compañera:

Conozco el concesionario ya que en el pasé las primeras revisiones en garantía y he comprado alguna de otra pieza de recambios, y pienso que el trato siempre ha sido bastante bueno.

Al final sólo has reparado la polea del árbol de levas o también has incluido el alternador??' study

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ EmptySáb Abr 21, 2012 7:41 pm

por ese precio, no creo que este incluido el alternador. en taller no oficial me dijeron que unos 400, asi que en la opel....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bendita opel ^^ Empty
MensajeTema: Re: bendita opel ^^   bendita opel ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bendita opel ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me meriva se queda sin dirección asistida !!!
» kdd de opel meriva
» opel engaña a sus clientes
» LLAVE OPEL
» Aforador Opel Meriva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: