Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pintura OPEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pintura OPEL Empty
MensajeTema: Pintura OPEL   Pintura OPEL EmptyLun Nov 16, 2009 1:38 am

Hola a tod@s,
Mi Meris es negra y al ser el modelo BlueLine le queda muy bien este color, pero tengo una duda sobre él o sobre la pintura Opel o la de mi coche.
Me da la impresión que se ralla con nada. He tenido otros coches y la pintura, o la laca, es mucho más resistente.
¿Alquién tiene esa impresión?
Mi idea es pintarlo entero, pero no se si hacerlo en Opel.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Pintura OPEL Empty
MensajeTema: Re: Pintura OPEL   Pintura OPEL EmptyLun Nov 16, 2009 11:21 am

Buenas compañero, si te tengo que dar mi opinión a cerca de la pintura de mi coche sólo te diré que es una "basura", el color original es rojo tiziano, y aunque aparque el coche en la calle todos los días, no es escusa para que mi Meriva, con sólo 4 años, parezca el coche de la pantera rosa. El problema radica en el hecho de que la pintura de mi coche no es metalizada, sino monocapa.
yo también estoy pensando en pintarlo completamente, y obviamente les insistiré en el taller donde lo lleve a pintar que no escatimen con la laca.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

Pintura OPEL Empty
MensajeTema: Re: Pintura OPEL   Pintura OPEL EmptyLun Nov 16, 2009 1:42 pm

eso es verdad yo tngo la meriva del 2007 la cosmo y mi color es el negro zafiro y por nada se ralla muy facilmente en marzo le ice una aerografia en los laos tngo fotos...y laverdad ke lo mejor ke pude aver exo nada mas comprarla abria sido ponerle 2 capas mas de laca(brillo) pa ke tuviera mas protecion...esa ES MI OPINION
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pintura OPEL Empty
MensajeTema: Re: Pintura OPEL   Pintura OPEL EmptyMar Nov 17, 2009 10:15 pm

Pues veo que es cierto que es una mala pintura.
Mi idea es llevarlo a la Opel y pedirles que lo pinten a conciencia y con más laca. El problema es que te digan que si, pero como no tienes forma de verificarlo te pueden volver a dejar la misma cantidad.
Pasarle yo laca se me hace dificil de pensar. Necesito sitio, equipo y saber y no tengo nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Spirit_rallye




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Pintura OPEL Empty
MensajeTema: Re: Pintura OPEL   Pintura OPEL EmptySáb Nov 21, 2009 3:50 am

Y ya no os cuento nada si dais un golpe y os tienen que pintar una aleta o algo, el mio es rojo y despues de dar un golpe en una aleta delantera, pensamos en arreglarle varios rallones de las defensas, si lo se no lo toco... Se notaban menos los rallones que la pintura ahora, yo pienso que con darle laca recupere, porque en mi caso cuando lo labo queda brillante y homogeneo.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Pintura OPEL Empty
MensajeTema: Re: Pintura OPEL   Pintura OPEL EmptyDom Nov 22, 2009 10:29 am

El rojo, aunque bonito y el tono de Opel más, me ha parecido un color muy sufrido y que se desgasta mucho con el tiempo.

sobre este tema:
¿Hay tipos de lacas para depende tipo de coche (gama)?
¿Se puede pedir en Opel que usen unas u otras?
¿Lo volveríais a pintar en Opel? Mi coche es Negro zafiro y tal vez en otro sitio me hagan una chapuza. La cerdad es que estoy decidido a ir a Opel pero para que sea una pintura de la misma calidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintura OPEL Empty
MensajeTema: Re: Pintura OPEL   Pintura OPEL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pintura OPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pintura Meriva 2003
» LLAVE OPEL
» ANDAROS CON OJITO EN OPEL
» Hola a tod@s
» kdd de opel meriva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: