Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

opel engaña a sus clientes

2 participantes
AutorMensaje
TXIRU

opel engaña a sus clientes Empty
MensajeTema: opel engaña a sus clientes   opel engaña a sus clientes EmptyMiér Nov 26, 2014 10:45 pm

Muy buenas
Tuve la mala suerte de comprarme una Meriva 2010 practicamente recién salida al mercado.
No e tenido mas que problemas electronicos, menos mal que tenia extensión de garantia y e ido llevandolo bastante mejor.
Como mi economia no es de lo mas boyante las revisiones oficiales la e ido haciendo todo los años practicamente el mismo mes.de
Desde que la compre de vez en cuando salia en pantalla CODE 68, se lo comente al taller y me dijo que era que le llega poca tension al la direccion asistida.
El otro dia fui a coger el coche y pantallazo de code 68 y no funciona la asistida, llamada a la grua y llevarlo a la Opel.
Me llama el de la opel y me dice que hay que cambiar la asistida y que son 1700 €, le digo que perfecto que el coche tiene extension de garantia, me dice que lo tiene que pasar a la opel.
Al rato me llama y me dice que le rechazan la reparacion en garantia por haber echo las revisiones fuera de plazo!!!
Pero que como era un buen cliente me lo dejan por 700€, les digo que no pago un euro ya que esta en garantia.
Mañana me pondre en contacto con atención al cliente y de no solucionarme el problema ,tomare acciones legales.
Conclusion, Opel engaña a sus clientes.
Un saludo
crfuchs

crfuchs

opel engaña a sus clientes Empty
MensajeTema: Re: opel engaña a sus clientes   opel engaña a sus clientes EmptyVie Nov 28, 2014 2:38 am

Por acá pasa lo mismo , Chevrolet muchas veces no se hace cargo de las fallas y pretende que el usuario final abone la reparación. Aquí solamente te dan 3 años de garantía en autos de alta gama , para el resto sólo uno o 20.000 km. Te cuento brevemente lo que me pasó en la garantía de mi Meriva: tenía solo dos meses de uso y nos fuimos de vacaciones a Córdoba (a 800 km de Bs As). Estando allá el auto empieza a fallar como si anduviera en tres cilindros entonces lo llevo al representante Chevrolet para que lo revisen y reparen estando en garantía. Sin verlo me dicen que vuelva en veinte días porque estaban con mucho trabajo. Logicamente tuve que volverme a Bs As con el auto fallando porque no podía pagar veinte días más de hotel para mi familia.

Espero que puedas resolverlo y te den una buena atención.

Saludos desde Bs As

opel engaña a sus clientes
Página 1 de 1.