Muy buenas
Tuve la mala suerte de comprarme una Meriva 2010 practicamente recién salida al mercado.
No e tenido mas que problemas electronicos, menos mal que tenia extensión de garantia y e ido llevandolo bastante mejor.
Como mi economia no es de lo mas boyante las revisiones oficiales la e ido haciendo todo los años practicamente el mismo mes.de
Desde que la compre de vez en cuando salia en pantalla CODE 68, se lo comente al taller y me dijo que era que le llega poca tension al la direccion asistida.
El otro dia fui a coger el coche y pantallazo de code 68 y no funciona la asistida, llamada a la grua y llevarlo a la Opel.
Me llama el de la opel y me dice que hay que cambiar la asistida y que son 1700 €, le digo que perfecto que el coche tiene extension de garantia, me dice que lo tiene que pasar a la opel.
Al rato me llama y me dice que le rechazan la reparacion en garantia por haber echo las revisiones fuera de plazo!!!
Pero que como era un buen cliente me lo dejan por 700€, les digo que no pago un euro ya que esta en garantia.
Mañana me pondre en contacto con atención al cliente y de no solucionarme el problema ,tomare acciones legales.
Conclusion, Opel engaña a sus clientes.
Un saludo