Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?

Ir abajo 
+3
Juan Carlos
dafragon
halt
7 participantes
AutorMensaje
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyMar Abr 17, 2012 7:22 pm

Hola,
¿alquien sabe dónde está el sensor de temperatura del habitáculo para el climatizador?.
Gracias.


Última edición por halt el Lun Abr 23, 2012 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyMar Abr 17, 2012 11:53 pm

Hola, si no me equivoco es el pirulo que esta delante en el centro del salpicadero, justo en el medio de las salidas de aire del parabrisas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyMiér Abr 18, 2012 9:42 pm

Uf, confío en que los ingenieros de Opel han tenido la suficiente cordura para no poner ese sensor a pleno sol, y tan cerca de una fuente de frio/calor como es la luna delantera y los aireadores superiores, pero ojo, que no será yo quien diga que eso no es el sensor....y, si no lo es, ¿qué Twisted Evil es eso?..

Gracias
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyJue Abr 19, 2012 12:13 am

Espera ahora que leo tú comentario, pues pienso lo mismo y si no pienso mal puede ser que el pitorro ese sea para el receptor del mando a distancia. Haber que comentan los demás, porque va a ser eso, así que el sensor de temperatura no tengo ni idea de donde esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyJue Abr 19, 2012 1:58 am

Me acabais de descolocar. Estaba seguro que ese era el sensor de temperatura, es mas en el trabajo tenemos un Phainfander( o como se escriba) y tiene un pirulo igual; en la casa nos dijeron que era eso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyJue Abr 19, 2012 4:29 pm

No se, puede ser, entonces donde esta el sensor del cierre centralizado?
Volver arriba Ir abajo
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyJue Abr 19, 2012 6:45 pm

Yo hace tiempo que no veo los sensores del CC en ningún coche. Desde que no van por "IR" y van por radio creo que no necesitan estar visibles... a ver si alguien nos saca de dudas
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyVie Abr 20, 2012 12:51 am

Confirmado, el pirulo en cuestión es el sensor de la climatización. Creo que es en la página 10 del manual en el apartado, "en pocas palabras", donde lo indica.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyVie Abr 20, 2012 11:13 am

ese manual que mencionas, ¿es el del coche ?
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyVie Abr 20, 2012 1:59 pm

ai esta Juan Carlos
ese sensor que teneis en las ranuras de ventilacion posteriores,es el sensor de radiacion solar del climatizador,desde el el clima toma parametros de la radiacion de rallos solares que le dan al cristal frontal,para asi variar el programa de ventilacion

si preguntas por el sensor de temperatura de la TID,en el corsa C esta en la defensa delantera,hacia el lado del acompañante,en la parte baja,en el meri andara por ahi tambien,seria desenchufarlo y poner el nuevo y listo.

halt
los PSA lo suelen traer en los espejos de fuera,por la parte de abajo,ai traen la cabeza de los sensores de temperatura exterior para el clima.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyVie Abr 20, 2012 2:09 pm

R75XJS escribió:
ese manual que mencionas, ¿es el del coche ?

El del Meriva B del 2011. Tienes varios en esta dirección que te adjunto.

http://www.opel.es/owners/manuals.html

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyVie Abr 20, 2012 7:10 pm

muchas gracias, Juan Carlos
el mio es serie A, pero te agradezco la información, primero por tomarte la molestia, segundo porque me atrae la idea de cambiar mi Meriva por un B...dentro de un tiempo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyVie Abr 20, 2012 8:07 pm

crfuchs nos dejó esta dirección donde se encuetran los manuales de la A. Debe de ser de Chevrolet pero seguro que te valen porque el coche es el mismo.

Animate y cambia. Si se puede ahora es el mejor momento para sacar buen precio; pero claro con la crisis estamos tiesos..... No ya me contarás.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyLun Abr 23, 2012 10:42 pm

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyMar Abr 24, 2012 7:56 am

R75XJS escribió:
muchas gracias, Juan Carlos
el mio es serie A, pero te agradezco la información, primero por tomarte la molestia, segundo porque me atrae la idea de cambiar mi Meriva por un B...dentro de un tiempo
un saludo

Perdona R75XJS; en mí anterior contestación te digo que esta es la dirección para los manuales de la A, y luego no la añado. Muy típico en mí, creo que son achaques de la edad.

Ahora sí http://www.chevrolet.com.ar/postventa/manuales.html

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyMar Abr 24, 2012 5:01 pm

muchas gracias Juan Carlos,
cuando no lo ví en tu respuesta llegué a pensar que eran achaques ...de mi edad
un saludo
Volver arriba Ir abajo
boxx




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2013

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyLun Nov 25, 2013 6:16 pm

la meriva a tiene dos sensores uno encima del salpicadero de color negro y otro por del dentro del faldon delantero justo delante del radiador abajo en el centro
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyMar Nov 26, 2013 10:35 pm

A mi dijeron en la Opel que el sensor del salpicadero es el que toma parámetros para el climatizador.

Hay otro que no se donde esta, que imagino que es el que dice boxx que esta en el faldón trasero, que a mi se me estropeo porque la temperatura que me marcaba el coche era desorbitada, lo lleve y me lo cambiaron.

Ahora el que esta en el salpicadero estoy seguro que hay es donde tengo yo el problema de que el clima no me funcione bien, por que segun la temperatura el clima funciona bien o no, saliendome el aire de ambiente.

Aquí ya he hablado mucho de este tema, si es un día muy caluroso de 30 grados para arriba el clima no funciona, sin embargo si es menos de 30 grados funciona bien, y estoy seguro que es porque el sensor este se caldea tanto por donde esta puesto que hace que el clima se vuelva loco.
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  EmptyVie Nov 29, 2013 12:54 pm

el sensor exterior es el que activa la lectura de la temperatura que se ve en el cuadro (temperatura exterior al coche)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty
MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?    [SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[SOLUCIONADO] Sensor de tempratura del habitáculo, ¿Dónde está?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de temperatura donde esta??
» Fallas P0130-sensor oxigeno, P0105-Sensor de presión. Se apaga la camioneta
» Ubicación Knock Sensor o Sensor de detonacion
» entrada de agua en habitaculo
» Se me ha encendido una luz en el cuadro con un coche y una llave inglesa que pasa ?¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: