| Integrar GPS en el salpicadero | |
|
+4crfuchs Abaray xfulanox halt 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
halt
| Tema: Integrar GPS en el salpicadero Mar Abr 03, 2012 12:20 am | |
| Hola a tod@s, me presento nuevo en el foro con un brico que hice en mi Meriva hace unos mesecillos. Las fotos son algo antiguas y he hecho un cambio en los botones del intermitente de emergencia, a ver si mañana las puedo subir. Básicamente, he anulado una de las salidas de aire de la consola central y he puesto en su lugar el GPS. Vi la idea por internet, me gustó y me puse manos a la obra. Se aceptan críticas contructivas :-) Saludos. | |
|
| |
xfulanox
| Tema: Re: Integrar GPS en el salpicadero Mar Abr 03, 2012 2:28 pm | |
| como has apañado la alimentacion del gps??? | |
|
| |
halt
| Tema: Re: Integrar GPS en el salpicadero Mar Abr 03, 2012 3:19 pm | |
| La he sacado del mechero, internamente hay bastante hueco para pasar cómodamente los cables desde éste a la salida de aire. Además, dato curioso, este GPS entra en modo "stand by" cuando no detecta corriente, así que se cuando apago el coche se desconecta y cuando lo enciendo vuelve a aparecer en la misma pantalla en la que lo dejé.
| |
|
| |
Abaray
| Tema: Re: Integrar GPS en el salpicadero Miér Abr 04, 2012 1:01 am | |
| No ha quedado nada mal,mas integrado imposible y con mejor estetica hasta que la de serie,aunque no se yo si podría estar sin esa salida de aire,la veo demasiado útil como para perderla | |
|
| |
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Integrar GPS en el salpicadero Miér Abr 04, 2012 1:27 am | |
| Muy buena idea, además creo que pasa desapecibido cuando el auto está estacionado y pasa algún caco "amigo de lo ajeno".
saludos | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Integrar GPS en el salpicadero Miér Abr 04, 2012 1:10 pm | |
| La idea es cuando menos curiosa, yo hubiera optado por ubicarlo en el lugar de la pantalla tid... ese aireador nunca lo eliminaría, me da la vida...... un saludo. | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: Integrar GPS en el salpicadero Miér Abr 04, 2012 4:45 pm | |
| No esta mal la idea, aunque opino igual que ermiguelon, yo no la elimino ni de coña.
Yo lo llevo con el soporte del pegado a la ventanilla pequeña de delante, que algo disimula, y si veo que tal lo quito y lo meto en la guantera | |
|
| |
mavericks
| Tema: Re: Integrar GPS en el salpicadero Jue Abr 05, 2012 1:06 am | |
| yo lo ponia en el cristal justo encima de la pantalla y no molesta tanto... | |
|
| |
Juan Carlos
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/12/2011 Edad : 61 Localización : Vizcaya
| Tema: Re: Integrar GPS en el salpicadero Jue Abr 05, 2012 7:39 pm | |
| Muy currado y conseguido. Me gusta. Lo que no me convence tanto es quitar la salida del aire.
Un saludo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Integrar GPS en el salpicadero | |
| |
|
| |
| Integrar GPS en el salpicadero | |
|