Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Integrar GPS en el salpicadero

Ir abajo 
+4
crfuchs
Abaray
xfulanox
halt
8 participantes
AutorMensaje
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero EmptyMar Abr 03, 2012 12:20 am

Hola a tod@s,
me presento nuevo en el foro con un brico que hice en mi Meriva hace unos mesecillos. Las fotos son algo antiguas y he hecho un cambio en los botones del intermitente de emergencia, a ver si mañana las puedo subir.
Básicamente, he anulado una de las salidas de aire de la consola central y he puesto en su lugar el GPS. Vi la idea por internet, me gustó y me puse manos a la obra.

Se aceptan críticas contructivas :-)

Saludos.

Integrar GPS en el salpicadero Gpso

Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero EmptyMar Abr 03, 2012 2:28 pm

como has apañado la alimentacion del gps???
Volver arriba Ir abajo
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero EmptyMar Abr 03, 2012 3:19 pm

La he sacado del mechero, internamente hay bastante hueco para pasar cómodamente los cables desde éste a la salida de aire.
Además, dato curioso, este GPS entra en modo "stand by" cuando no detecta corriente, así que se cuando apago el coche se desconecta y cuando lo enciendo vuelve a aparecer en la misma pantalla en la que lo dejé.
Volver arriba Ir abajo
Abaray




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero EmptyMiér Abr 04, 2012 1:01 am

No ha quedado nada mal,mas integrado imposible y con mejor estetica hasta que la de serie,aunque no se yo si podría estar sin esa salida de aire,la veo demasiado útil como para perderla
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero EmptyMiér Abr 04, 2012 1:27 am

Muy buena idea, además creo que pasa desapecibido cuando el auto está estacionado y pasa algún caco "amigo de lo ajeno".


saludos
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero EmptyMiér Abr 04, 2012 1:10 pm

La idea es cuando menos curiosa, yo hubiera optado por ubicarlo en el lugar de la pantalla tid... ese aireador nunca lo eliminaría, me da la vida...... rendeer

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero EmptyMiér Abr 04, 2012 4:45 pm

No esta mal la idea, aunque opino igual que ermiguelon, yo no la elimino ni de coña.

Yo lo llevo con el soporte del pegado a la ventanilla pequeña de delante, que algo disimula, y si veo que tal lo quito y lo meto en la guantera
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero EmptyJue Abr 05, 2012 1:06 am

yo lo ponia en el cristal justo encima de la pantalla y no molesta tanto...
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero EmptyJue Abr 05, 2012 7:39 pm

Muy currado y conseguido. Me gusta. Lo que no me convence tanto es quitar la salida del aire.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Integrar GPS en el salpicadero Empty
MensajeTema: Re: Integrar GPS en el salpicadero   Integrar GPS en el salpicadero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Integrar GPS en el salpicadero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se apaga todo el salpicadero
» Luces testigos de salpìcadero
» Luz del panel central del salpicadero - fundida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: