| Luz llave. No se leer el código de error | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaiser
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Luz llave. No se leer el código de error Jue Dic 13, 2012 3:31 pm | |
| Hola, ayer se encendió la luz del coche y la llave, y buscando he encontrado el post del compañero Bakar de como hacer la autodiagnosis con el parpadeo de esta luz. El caso es que he probado y a mi no me parpadea, si bien si lo hace la otra luz, la de fallo de motor, y efectivamente parpadea en cuatro ocasiones, según lo que debería hacer la del coche.
En vista de esto las he contado y me sale; 2, 5, 3, 15 He intentado buscar el fallo en la lista, pero, a parte de que no se el tema de las letras como va, (creo que se obvian y se busca solo el número, porque no se hace ninguna referencia en todo el hilo), pero no he encontrado el número 2535, que creo que sería el qeu me correspondería, (aplicando el 10=0)
A ver si alguien puede aportarme algo de luz, que me veo llevándolo al conce, en principio el coche va bien de fuerza y eso, aunque si he notado algo de olor a quemado, como de mucho calentarse, a raíz de lo que le eche algo de refrigerante que estaba un pelín bajo, y no se si la luz se encendió a raiz de esto, o ya estaba y no me dí cuenta, no he mirado si se calienta (no lo he usado hoy y lo usa mi mujer, por eso no se si estaba encendida antes)
Os dire que es un 1.3cdti de fecha 07/07/2006 No me sale el codido escrito
Gracias y un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Jue Dic 13, 2012 9:34 pm | |
| Hallo Keizer
PASO 1: Consigue el interior de su vehículo una firmeza colocarse en su asiento. Una vez dentro, pulse a la vez la distancia de aceleración y freno de pedal juntos PASO 2: con ambos pedales presionado, poner la llave en el encendido y gírela a la posición 2, que es la posición que cambia toda la calefacción auxiliar pero no el motor PASO 3: Una vez hecho esto, la luz empezará a parpadear llave
Si parpadea 10 veces, significa que el número es '0 'y los demás flashes corresponde a un número con una pausa entre cada número Por ejemplo, el código P0110
La luz parpadeará ocho veces y luego pausa (2 segundos o 1 no estoy seguro) parpadean una vez, (2 segundos de pausa) parpadean una vez, (2 segundos de pausa) y luego parpadeará diez veces
Si usted tiene más de un código se detendrá durante un descanso entre cada código Sin embargo, si usted no tiene ningún código almacenado empieza a parpadear y sigue parpadeando hasta que suelte los pedales
Si usted sigue los pasos anteriores usted está seguro de encontrar los códigos sin tener que conectar un equipo OBD
---------------------------------------------------------------------------
P0030 Circuito del calentador del sensor de O2 Rango / Rendimiento (Banco 1 Sensor 1) C-29
• P0036 Circuito del calentador del sensor de O2 Rango / Rendimiento (Banco 1 Sensor 2) C-31
• P0100 masa o volumen del flujo de aire del circuito de entrada de alta C-10
• P0100 masa o el volumen de flujo de aire de entrada del circuito bajo C-10
• P0110 Circuito de entrada de aire de alta temperatura de entrada C-12
• P0110 Circuito de entrada de aire de temperatura baja de entrada C-12
• P0115 Circuito del refrigerante del motor Temperatura alta de entrada C-11
• P0115 Circuito del refrigerante del motor Temperatura baja de entrada C-11
• P0115 temperatura del refrigerante del motor Mal funcionamiento del circuito C-11
• P0120 sensor de posición del acelerador (TPS) Circuito 1 High Voltage C-09
• P0120 sensor de posición del acelerador (TPS) Circuito 1 de baja tensión C-09
• P0120 Sensor de Posición del Acelerador 1-2 Correlación C-09
• P0130 sensor de O2 Circuito de Alto Voltaje (Banco 1 Sensor 1) C-30
• P0130 O2 Sensor 1 Circuit Low Voltage C-30
• P0130 O2 Sensor 1 circuito abierto C-30
• P0130 sensor de O2 1 Señal incorrecta C-30
• P0134 sensor de O2 circuito abierto (Banco 1 Sensor 1) C-30
• P0135 sensor de O2 calentador Circuito de Alto Voltaje (Banco 1 Sensor 1) C-29
• P0135 sensor de O2 Calentador Voltaje de circuito bajo (Banco 1 Sensor 1) C-29
• P0135 sensor de O2 calentador de circuito abierto (Banco 1 Sensor 1) C-29
• P0136 Circuito del sensor de O2 de alta tensión (Banco 1 Sensor 2) C-32
• P0136 O2 Sensor 2 Voltaje de circuito de bajo C-32
• P0136 O2 Sensor 2 de circuito abierto C-32
• P0139 sensor de O2 1 Señal incorrecta C-30
• P0140 Sensor O2 2 Señal incorrecta C-32
• P0141 sensor de O2 calentador Circuito de Alto Voltaje (Banco 1 Sensor 2) C-31
• P0141 sensor de O2 Calentador Voltaje de circuito bajo (Banco 1 Sensor 2) C-31
• P0141 sensor de O2 calentador de circuito abierto (Banco 1 Sensor 2) C-31
• P0170 Rich de escape C-30
• P0170 escape magro C-30
• P0201 inyector cilindro 1 circuito de alta C-23
• P0201 cilindro 1 inyector circuito bajo C-23
• P0201 cilindro 1 inyector de circuito abierto C-23
• P0202 inyector cilindro 2 circuito de alta C-24
• P0202 inyector cilindro 2 circuito bajo C-24
• P0202 Cilindro 2 Inyector de circuito abierto C-24
• P0203 inyector cilindro 3 circuito de alta C-25
• P0203 inyector cilindro 3 circuito bajo C-25
• P0203 Inyector del cilindro 3 de circuito abierto C-25
• P0204 inyector cilindro 4 circuito de alta C-26
• P0204 inyector cilindro 4 circuito bajo C-26
• P0204 Cilindro 4 Inyector de circuito abierto C-26
• P0219 condición de sobrevelocidad del motor C-43
• P0220 sensor de posición del acelerador (TPS) Circuito 2 High Voltage C-09
• P0220 sensor de posición del acelerador (TPS) Circuito 2 de baja tensión C-09
• P0220 Sensor de Posición del Acelerador 1-2 Correlación C-09
• P0230 combustible Bomba del circuito secundario alto C-07
• P0230 Bomba de combustible relé de circuito abierto C-07
• P0300 fallo de encendido del cilindro no identificado detectado B-21
• P0301 Detectado fallo de encendido del cilindro 1 B-22
• P0301 Detectado fallo de encendido del cilindro 1 B-22
• P0301 Detectado fallo de encendido del cilindro 1 B-22
• P0302 Detectado fallo de encendido del cilindro 2 B-22
• P0302 Detectado fallo de encendido del cilindro 2 B-22
• P0302 Detectado fallo de encendido del cilindro 2 B-22
• P0303 Detectado fallo de encendido del cilindro 3 B-22
• P0303 Detectado fallo de encendido del cilindro 3 B-22
• P0303 Detectado fallo de encendido del cilindro 3 B-22
• P0304 Detectado fallo de encendido del cilindro 4 B-22
• P0304 Detectado fallo de encendido del cilindro 4 B-22
• P0304 Detectado fallo de encendido del cilindro 4 B-22
• P0325 sensor de los golpes 1 Circuito ninguna señal C-27
• P0335 Señal del sensor del cigüeñal incorrecta C-06
• P0335 Circuito del sensor del cigüeñal Open C-06
• P0335 Señal del sensor del cigüeñal incorrecta C-06
• P0340 Circuito del sensor del árbol de levas Posición No hay señal de C-13
• P0340 señal del sensor del árbol de levas incorrecta C-13
• P0351 bobina de encendido 1 Entrada de alta B-23
• P0351 bobina de encendido una señal incorrecta B-23
• P0352 bobina de encendido 2 Entrada de alta B-23
• P0352 bobina de encendido 2 Señal incorrecta B-23
• P0353 bobina de encendido 3 de entrada Alta B-23
• P0353 bobina de encendido 3 Señal incorrecta B-23
• P0354 bobina de encendido de 4 entradas de alta B-23
• P0354 bobina de encendido 4 Señal incorrecta B-23
• P0420 Catalizador eficiencia por encima del umbral C-31
• P0443 sistema de control de emisiones por evaporación purga de la válvula de control en corto circuito C-28
• P0443 sistema de control de emisiones por evaporación purga de la válvula de control en corto circuito C-28
• P0443 control de emisiones evaporativas sistema de purga de la válvula de control de circuito abierto C-28
• P0460 Circuito del sensor de nivel de combustible de alta de entrada C-14
• P0460 Circuito del sensor de nivel de combustible bajo de entrada C-14
• P0460 sensor de flujo de purga mal funcionamiento del circuito C-14
• P0500 sensor de velocidad del vehículo mal funcionamiento B-10
• P0530 A / C del sensor de presión del refrigerante del circuito de entrada de alta del sistema de aire acondicionado B-05
• P0530 A / C del sensor de presión del refrigerante del circuito Open Air Conditioning System B-05
• P0560 Sistema de entrada de alta tensión C-04
• P0560 Sistema de entrada de baja tensión C-04
• P0565 Control de crucero activo RESUME SET y C-17
• P0566 Cruise Control Off circuito de la señal o no señal incorrecta C-17
• P0567 Cruise Control salvador señal alta de entrada C-17
• P0568 Cruise Control Set Signal Circuit High Input C-17
• P0571 Circuito del conmutador de freno Low Input C-15
• P0602 Módulo de control del tren motriz no se programa C-02
• P0602 Código de Seguridad no programadas C-02
• P0602 Número de identificación del vehículo no se programa C-02
• P0602 Variante de codificación no se programa C-02
• P0606 Unidad de Control Re-Inicialización C-02
• P0650 indicadora de mal funcionamiento (MI) circuito de control de alta C-36
• P0650 indicadora de mal funcionamiento (MI) Control de circuito abierto C-36
• P0700 error EOBD almacena de control de transmisión (TC) Módulo B-06
• P0700 MIL solicitud de control de transmisión (TC) Módulo B-06
• P0704 Interruptor de Circuito de entrada del embrague de alta de entrada C-16
• P1110 Señal colector de admisión variable High C-33
• P1110 Señal colector de admisión variable Bajo C-33
• P1110 colector de admisión variable de circuito abierto C-33
• P1120 posición del pedal acelerador Sensor 1 entrada Alta C-08
• P1120 posición del pedal acelerador Sensor 1 Low Input C-08
• P1120 sensor de posición del pedal del acelerador 1-2 Correlación C-08
• P1122 sensor de posición del pedal del acelerador 2 Entrada de Alta C-08
• P1122 posición del pedal acelerador Sensor 2 Low Input C-08
• P1130 sensor de O2 1 Señal fuera de rango C-30
• P1130 sensor de O2 1 Señal no detectada Actividad C-30
• P1130 sensor de O2 1 Tiempo de conmutación de señal de error C-30
• P1170 Sistema demasiado rica (Banco 1) C-30
• P1170 Sistema demasiado pobre (Banco 1) C-30
• P1230 relé principal Circuito de Alto Voltaje C-03
• P1230 relé principal de circuito abierto C-03
• P1326 máxima detonación de control de chispa cilindro 1 C-27 Límite
• P1327 máxima detonación de control de chispa cilindro límite 2 C-27
• P1328 máxima detonación de control de chispa cilindro Limit 3 C-27
• P1329 máxima detonación de control de chispa cilindro Limit 4 C-27
• P1372 Error del sensor del cigüeñal del segmento C-06
• P1372 Error del sensor del cigüeñal Adaptación C-06
• P1481 relé de ventilador 1 Circuito High C-34
• P1481 relé de ventilador 1 Señal baja / circuito abierto C-34
• P1482 relé de ventilador 2 Circuito High C-34
• P1482 relé de ventilador 2 Señal baja / circuito abierto C-34
• P1500 de control electrónico del acelerador del motor Fallo C-09
• P1500 de control electrónico del acelerador del motor Fallo C-09
• P1520 PowerStage sin corriente C-02
• P1525 Home Limp Error de posición C-09
• P1526 Error de posición del acelerador Adaptación C-09
• P1526 Throttle Position no Adaptación C-09
• P1526 Home Limp Error Adaptación C-09
• P1526 Límite inferior Error Adaptación C-09
• P1530 A / C Voltage Relay Air Conditioning System de alta B-10
• P1530 A / C del relé de circuito abierto Sistema de Acondicionamiento de Aire B-10
• P1540 Aire Acondicionado presión de la señal no válida Aire Acondicionado Sistema B-10
• Aire acondicionado P1540 Señal de entrada de alta presión sistema de aire acondicionado B-05
• Aire acondicionado P1540 Señal de entrada baja presión Air Conditioning System B-10
• Aire acondicionado P1540 Presión Circuito Open Air Conditioning System B-05
• P1540 Aire Acondicionado presión de la señal no válida Aire Acondicionado Sistema B-10
• P1550 de control electrónico del acelerador de potencia reducida C-09
• P1550 Control electrónico del acelerador forzada inactividad C-09
• P1550 de control electrónico del acelerador de administración de energía C-09
• P1550 de control electrónico del acelerador de paro del motor C-09
• P1551 par motor siempre mayor de lo esperado C-02
• P1555 sensor de posición del acelerador (TPS) La carga no Plausible con carga de motor C-09 Señal
• P1600 reprogramar o sustituir la unidad de control electrónico (ECU) C-02
• P1606 Sustituya la unidad de control electrónico (ECU) C-02
• P1606 Sustituya la unidad de control electrónico (ECU) C-02
• P1606 Sustituya la unidad de control electrónico (ECU) C-02
• P1610 Código de Seguridad no programadas Inmovilizador B-07
• P1611 código de seguridad incorrecto Entró Inmovilizador C-02
• P1612 inmovilizador o incorrecto No Signal Inmovilizador C-05
• P1613 inmovilizador o incorrecto No Signal Inmovilizador C-05
• P1614 código de seguridad incorrecto recibido Inmovilizador C-06
• P1614 código de seguridad incorrecto recibido Inmovilizador C-06
• P1615 Número de referencia incorrecta del módulo de control del cuerpo C-40
• P1616 Número de referencia incorrecta del módulo Instrument Control C-40
• P1650 Vehicle servicio pronto la luz de alto voltaje C-37
|
|
| |
Kaiser
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Vie Dic 14, 2012 11:03 am | |
| Gracias por tu respuesta compañero, pero sigo sin aclararme, a mi no mee parpadea la luz de la llave, sino la que hay encima del dibujo del motor, es eso normal? Vale igual? Por otra parte, sabrías decirme a que error equivale esa secuencia 2 5 3 15?, porque eso son los parpadeos quite cuento y no veo códigos que empiecen por 2 A ver si sabes decirme y me ahorro llevarlo, porque el coche va bien así que supongo que pueda ser una chorrada Gracias | |
|
| |
eliudromo
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 19/03/2013
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Lun Abr 01, 2013 6:56 am | |
| Hola Dany, me ha salido el P1130 y tengo prendido el testigo luminoso del motor, sin embargo con el motor 1.8 no he tenido consumo excesivo de gasolina, es grave lo dejo pasar, puedo resetear el codigo que opinas?
P1130 sensor de O2 1 Señal fuera de rango C-30
• P1130 sensor de O2 1 Señal no detectada Actividad C-30
• P1130 sensor de O2 1 Tiempo de conmutación de señal de error C-30 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Lun Abr 01, 2013 11:45 am | |
| Hola Aclárame un poco como sacasteis ese error de diagnostico Para que de golpe te salga una luz de testigo en el tablero No es muy común ese fallo pero lo normal es que tengas un problema de cableado en el sensor de oxigeno que pueda estar recalentado o cortado Pero dime primero con qué equipo sacasteis el diagnostico y no borres ningún fallo Hasta que lo tengas solucionado Lo normal es llegar a la avería repararla y después si quitar el historial del fallo de la memoria Pero no antes. |
|
| |
eliudromo
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 19/03/2013
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Lun Abr 01, 2013 6:01 pm | |
| Buen día Dany, el testigo luminoso se encendió hace dos semanas, no le he prestado mucha atención. Es un brico que puedo solucionar por mi mismo sin tener que cambiar el sensor de oxigeno. He sacado el fallo, justo de la forma en que lo explicasteis "... con ambos pedales presionado, poner la llave en el encendido y gírela a la posición 2, que es la posición que cambia toda la calefacción auxiliar pero no el motor PASO 3: Una vez hecho esto, la luz empezará a parpadear llave ..." Es eso muy grave? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Lun Abr 01, 2013 6:35 pm | |
| Si parpadea es que te quedo en modo service Las averías figuran con el logo de la llave o con el logo en forma de bomba diesel se entiende Lo que tendrías que hacer es desactivar el modo service Por eso te titila la luz. Por eso quería saber de donde venían los tiros si de Sinaloa o Juárez. Jajajajaja me parto que chavo este trata de tener las manos quietas si no le notas ninguna anomalía al coche. Ahora si te aparece el logo del auto con la llave en punta Es que tienes un fallo eléctrico del motor o algún problema con el inmovilizador. Para sacar el service apretad el botón de la derecha en el tablero y le das al contacto esperas que te aparezca la palabra INSP y esperas hasta que quede (------) Largas el botón y le quitas el contacto. |
|
| |
eliudromo
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 19/03/2013
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Lun Abr 01, 2013 8:08 pm | |
| Si encendió pero se no titila, simplemente esta encendido, no prende y se apaga en la marcha. jajaja yo vivo en otra región de México. es lo que decía si no he notado nada raro así dejo las cosas, sin embargo tratare de quitar el service como tu dices, muchas gracias, si vuelve a encender me gustaria arreglar el fallo tal vez es solo uno de los cable con mal contacto, como siempre muy atento muchas gracias Dany.
| |
|
| |
jorge
Mensajes : 331 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : granada
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Mar Abr 02, 2013 9:44 pm | |
| Hola a todos my friends ,resulta que esta tarde he probado esto de los pedales, sin tener ninguna avería, o por lo menos la luce cita del coche con llave no esta encendida.E aquí el dilema cuando al momento de tener presionados los dos pedales y con el contacto puesto, la luz de avería empieza a parpadear y me pongo a contar,varias veces, y me da 0335. Yo me quedo un poco perplejo al ver que según esto ,falla el sensor del cigüeñal,pero el coche no tiene síntoma de nada. Pregunto: acaso se guarda o memoriza alguna avería que haya tenido el coche antes pues como digo el coche esta bien o por lo menos yo no veo ningún síntoma anomalo | |
|
| |
eliudromo
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 19/03/2013
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Miér Abr 03, 2013 12:03 am | |
| Ni idea jorge. Dany he probado esto Para sacar el service apretad el botón de la derecha en el tablero y le das al contacto esperas que te aparezca la palabra INSP y esperas hasta que quede (------) Largas el botón y le quitas el contacto.
y sigue apareciendo el motocito amarillo. | |
|
| |
sagipollo
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 05/10/2013
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Dom Mar 22, 2015 9:17 pm | |
| Hola amigos. Referente a esta falla. Quisiera q me ayudaran ya q ahorita me paso lo de el carrito con llave inglesa. Repito estoy tirado en carretera y me gustaria q me auxiliaran para ver si soluciono mi problema y pueda continuar mi camino. La falla se dio de la siguiente manera. Temprano cargue combustible ya q mi esposa dejo q llegara a reserva. Por lo q pase a cargar y no habia la magna gasolina mas economica q la premium, entonces tube q cargar con Premium. Continue mi camino y de pronto se apago andando el vehiculo. Por lo q tome precaución y deje q el mismo impulsp me llevara a un lugar seguro. Y heme a qui. Los codigos q me sale son 0351 0353 0420 1582 0340 Ojala pudiera alguien contestar | |
|
| |
sagipollo
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 05/10/2013
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Dom Mar 22, 2015 9:26 pm | |
| Hola amigos. Referente a esta falla. Quisiera q me ayudaran ya q ahorita me paso lo de el carrito con llave inglesa. Repito estoy tirado en carretera y me gustaria q me auxiliaran para ver si soluciono mi problema y pueda continuar mi camino. La falla se dio de la siguiente manera. Temprano cargue combustible ya q mi esposa dejo q llegara a reserva. Por lo q pase a cargar y no habia la magna gasolina mas economica q la premium, entonces tube q cargar con Premium. Continue mi camino y de pronto se apago andando el vehiculo. Por lo q tome precaución y deje q el mismo impulsp me llevara a un lugar seguro. Y heme a qui. Los codigos q me sale son 0351 0353 0420 1582 0340 Ojala pudiera alguien contestar | |
|
| |
sagipollo
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 05/10/2013
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Lun Mar 23, 2015 8:27 pm | |
| Con respecto al anterior mensaje solicitando su apoyo. Les comento q ya se cual es la falla. Nada mas se quebro el arbol de leva. Por eso el vehiculo se paro y no quiso arranzar mas. La verdad estuve buscando por todos lados la falla sin resultado alguno. Hasta q llego mi mecanico y destapa donde va el árbol y confirmando sus sospechas. Les comento esto para q lo tengan en cuenta y si alguien mas le sucede lo mismo q a mi, pues sea unos de los puntos a revisar. Saludos. | |
|
| |
sagipollo
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 05/10/2013
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error Vie Mar 27, 2015 11:35 pm | |
| Bueno amigos eme aqui nuevamente molestandoles. Ya arregle el problema del arbol. Al parecer quedo. Esta bien bueno eso parece. Despues q me lo entrego el mecanico se me ocurrio hacer lo q aquí aprendi un test al vehiculo el cual me arrojo Los anteriores codigos q ya les habia enviado, pero resulta q ahora salen 2 mas los cuales son: P0120 y P0220. Los cuales me llaman la atencion por que no los marcaba. Me gustaria q me dijeran sines buebo o malo y como puedo solucionarlos. De ante mano agradezco su ayuda. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz llave. No se leer el código de error | |
| |
|
| |
| Luz llave. No se leer el código de error | |
|