Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la luz de la llave y el coche no parpadea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
foromeriva

foromeriva


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : moguer huelva

la luz de la llave y el coche no parpadea Empty
MensajeTema: la luz de la llave y el coche no parpadea   la luz de la llave y el coche no parpadea EmptyLun Nov 07, 2011 10:29 pm

Mad he echo lo de los pedales para averiguar los codigos pero al hacerlo la luz no parpadea pido ayuda por favor.......
hoy se le a fundido la luz de freno derecha pero no creo q sea por una bombilla solo he leido q algunas veces se a iluminado la luz de la llave por 2 o 3 bombillas pero no por 1 .....saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

la luz de la llave y el coche no parpadea Empty
MensajeTema: Re: la luz de la llave y el coche no parpadea   la luz de la llave y el coche no parpadea EmptyMiér Nov 09, 2011 3:09 am


Buenas foromeriva!

Pues la verdad es que el tema de autodiagnosis no tiene mayor secreto, pisar freo y acelerador, y poner el coche en bateria, justo la ultima posicion antes de forzar el arranque, con esto tendria que funcionar...

Que yo sepa, por fundirse una bombilla, no pita ni nada, de echo yo antes de descubrir todo este tema estube como 2 meses son una bombilla fundida, y solo salto cuando se fundio la segunda y estaba circulando solo con la 3º luz de freno, es mas no me ha saltado ni con las luces delanteras, unque claro solo se me ha fundido uno ...

En el post que hice con el tema de la autodiagnosis dond explico todo el proceso, en la pagina 3 hay un oar de usuarios que tampoco puden acceder a la auto diagnosis, asi que supongo que habra algun modelo que lo tengan desactivado de serie, o alguna cosa asi, pero demomento hasta ahora solo conozco estas dos personas que les fallase...

Intentalo denuevo alternando las posiciones de la llave, y resuerda hay que pisar el acelerador y el freno antes de meter la llave.

Salu2!!



Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

la luz de la llave y el coche no parpadea Empty
MensajeTema: Re: la luz de la llave y el coche no parpadea   la luz de la llave y el coche no parpadea EmptyMiér Nov 09, 2011 1:39 pm

hola.

creo haber leido por algún tema del foro que los merivas despues del restiling del 2006 no sale lo del autodiagnosis.

haber si lo confirman los demás.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pepitocebollo




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 52
Localización : Parla

la luz de la llave y el coche no parpadea Empty
MensajeTema: Re: la luz de la llave y el coche no parpadea   la luz de la llave y el coche no parpadea EmptyJue Nov 10, 2011 12:43 am

Hola foromeriva.

Hace algún tiempo y bicheando por internet, vi en algún foro que puedes hacerte una lampara de pruebas que conectándola a unos determinados pines del conector donde enganchan los mecanicos de la opel el ordenador, te da los destellos correspondientes a la avería que tienes.

Me acuerdo vagamente y no se si te podrá servir de algo....... pero creo que no era complicado hacerlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

la luz de la llave y el coche no parpadea Empty
MensajeTema: Re: la luz de la llave y el coche no parpadea   la luz de la llave y el coche no parpadea EmptyJue Nov 10, 2011 2:00 am

Posiblemante al ser un modelo de mediadis de 2006 este desactivada la autodiagnosis...

A las malas siempre puedes comprar un cable OBDII por Ebay, o similares que rondan los 12-15€ e intentar hacer tu la diagnosis conectandolo a un portatil a ver si sacas el fallo.

Yo he tenido una temporada montado un cable OBDII, y no da muchos datos, pero si informacion en tiempo real, carga de aire rpm, carga de motor, velocidad, la pena es que cuando lo tenia montado, nunca dio fallo de la luz del coche y la llave inglesa, pero de todas formas normalmente con estos cables puedes sacar los fallos.

Salu2!!


Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

la luz de la llave y el coche no parpadea Empty
MensajeTema: Re: la luz de la llave y el coche no parpadea   la luz de la llave y el coche no parpadea EmptyVie Nov 11, 2011 12:25 am

no se como va eso pero hoy he probado en el mio de lo de la luz y se pone a parpadeas seguido, vaya sin hacer ninguna pausa ni nada, sólo esta parpadeando hasta que suelto alguno de los pedales, sera porque no tiene ningún fallo?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

la luz de la llave y el coche no parpadea Empty
MensajeTema: Re: la luz de la llave y el coche no parpadea   la luz de la llave y el coche no parpadea EmptySáb Nov 19, 2011 6:50 pm

pues seguramente...
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

la luz de la llave y el coche no parpadea Empty
MensajeTema: Re: la luz de la llave y el coche no parpadea   la luz de la llave y el coche no parpadea EmptyDom Nov 20, 2011 12:20 pm

pues espero que este así por mucho tiempo, que ahora no estoy para gastos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la luz de la llave y el coche no parpadea Empty
MensajeTema: Re: la luz de la llave y el coche no parpadea   la luz de la llave y el coche no parpadea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la luz de la llave y el coche no parpadea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me ha encendido una luz en el cuadro con un coche y una llave inglesa que pasa ?¿?
» Problema con la llave.
» No enciende el coche¡¡¡
» Problema: El coche se frena
» Mando distancia de la llave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: