Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [b]Encendido marca F en Tablero[/b]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jessus21




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2010

[b]Encendido marca F en Tablero[/b] Empty
MensajeTema: [b]Encendido marca F en Tablero[/b]   [b]Encendido marca F en Tablero[/b] EmptyMiér Oct 27, 2010 2:04 am

Estimados.

Pido de su ayuda para saber cual puede ser la falla de mi Meriva 2005, 1.8. Les platico, que acabo de adquirir mi Meriva hace Mes y medio y ya he tenido varias detalles, y ahorita estoy atorado porque no quiere encender, me marca en el tablero la "F", y de ahi no pasa. Ahora si le digo, llegue una mañana a mi lugar de trabajo, la estacione en reversa, la apague y me fuia trabajar, a mi hora de salida, quise prenderla y de inmediato me aparecio la "F", lo cual tambien bloque el sistema de freno, que no la pude mover ni arrempujando, hasta que le movi el tornillo del desahogue, pero para esto batalle mucho, porque no me dieron el manual, total que, tengo 2 semanas sin mover mi vehiculo. Ya tambien revise focos, y ninguno esta fundido, los fusibles estan bien, y el scaner no marco nada, ademas que pensando que desconectando la bateria se solucionaria, me quede sin estero porque no tengo el codigo de activacion, si alguien me pudiera decir donde encontrarlo, que mejor.

Saludos... y espero su apoyo..

Mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

[b]Encendido marca F en Tablero[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Encendido marca F en Tablero[/b]   [b]Encendido marca F en Tablero[/b] EmptyMiér Oct 27, 2010 7:01 pm

pffff a mi me salio la famosa F y me tocó cambiar el easytronic.... llevaló al taller y que te digan que falla

suerte...
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

[b]Encendido marca F en Tablero[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Encendido marca F en Tablero[/b]   [b]Encendido marca F en Tablero[/b] EmptyVie Oct 29, 2010 6:59 pm

Buscando el código de error no puede aportar algo de info?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]Encendido marca F en Tablero[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Encendido marca F en Tablero[/b]   [b]Encendido marca F en Tablero[/b] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Encendido marca F en Tablero[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marca / Modeo compresor
» Tablero "muerto"
» Consola tablero de navegador
» Se ha fundido luz del cuentakilómetros
» enciende el piloto de bateria en tablero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: