Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gasto de los neumáticos delanteros

Ir abajo 
+2
xfulanox
mi_opel
6 participantes
AutorMensaje
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Gasto de los neumáticos delanteros Empty
MensajeTema: Gasto de los neumáticos delanteros   Gasto de los neumáticos delanteros EmptyDom Abr 17, 2011 4:01 pm

Vuelvo con este tema.
Me da la impresión que se gastan más por la parte del flanco izquierdo, tanto la rueda derecha como la izquierda.
El coche va bien.
Tal vez sea que estoy obsesionado...
¿Os pasa?
¿Os suena?
¿Alguna cosa a mirar?
Slts.
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Gasto de los neumáticos delanteros Empty
MensajeTema: Re: Gasto de los neumáticos delanteros   Gasto de los neumáticos delanteros EmptyLun Abr 18, 2011 11:34 am

lleva a alinear la direccion. en el vectra que tuve anteriormente, tuve un golpe y desde entonces el coche "pisaba" mal y gastaba mas de un flanco las delanteras (no recuerdo si era el derecho o el ozquierdo) lleve a alinear la direccion y le hicieron otra historia mas que no me acuerdo, algo de paralelismos, pero por menos de 100 euskos me dejaron el coche casi como nuevo (casi porque ya tenia 120mil km) y no ha vuelto a gastar mal
Volver arriba Ir abajo
noe_g

noe_g


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 35
Localización : Zumarraga (Guipuzcoa)

Gasto de los neumáticos delanteros Empty
MensajeTema: Re: Gasto de los neumáticos delanteros   Gasto de los neumáticos delanteros EmptyLun Abr 18, 2011 1:42 pm

Al mio tambien le pasaba (no se por donde exactamente, pero creo que era por el interior). Se dieron cuenta los de la ITV.
Tuve que poner nuevas las dos ruedas delanteras, ya que sino como ya tenian el mal vicio cogido, aunque le hicieran el alineamiento iba a seguir haciendo la rodadura mal.
Como ha dicho xfulanox ve a que te alineen la direccion, si ya tiene el mal vicio bien cogido, te haran cambiar un par de ruedas como me hicieron a mi.
Volver arriba Ir abajo
joseantonio




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Gasto de los neumáticos delanteros Empty
MensajeTema: Re: Gasto de los neumáticos delanteros   Gasto de los neumáticos delanteros EmptyLun Abr 18, 2011 7:10 pm

Me da la impresion de que la alineación, el contrapesado o el estado de las llantas, si han recibido algún golpe. Si todo lo anterior está bien, yo miraría todos los componentes que están en contacto con la goma, manga de la dirección, etc,incluso el chasis.
Volver arriba Ir abajo
CHESTER




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 46

Gasto de los neumáticos delanteros Empty
MensajeTema: Re: Gasto de los neumáticos delanteros   Gasto de los neumáticos delanteros EmptyLun Abr 25, 2011 12:10 am

hola , no se si os suena que a nuestros meris se les "va " la alineacion con nada, vamos, que golpe con bordillo, calzada sin asfaltar y similares pues que pierde la alineacion, eso mas que comprovado, yo con los de serie- continental-, tuve que cambiarlos prontito por hacer el cafre por un camino sin asfaltar y desde entonces me miro mucho la alineacion , vamos que de cuanto en cuanto miro presion de neumaticos y miro si no se va el volante para algun lado, ojo con este defecto que si nos descuidamos nos encontraremos con el neumatico para tirar y solo gastado por el interior.
saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jamobo




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

Gasto de los neumáticos delanteros Empty
MensajeTema: Re: Gasto de los neumáticos delanteros   Gasto de los neumáticos delanteros EmptyMiér Abr 27, 2011 11:47 pm

Hablando de neumáticos (acabo de cambiar los 4), en el taller me han dicho que este coche gasta los neumáticos traseros de forma escalonada.
Esto le ocurre a otros muchos coches y puede ser debido al poco peso en la parte trasera.
Este ha sido el motivo de cambiar los 4 neumáticos. La primera vez que quise cambiar los delanteros me dijeron que no podían ponerme los traseros delante porque no podían hacer correctamente el alineado debido a como estaban desgastados.

Ahora me han dicho que me pase cada 10000km para ver como va gastando y en caso necesario hacer una rotación de ruedas para que se gasten por igual.

Todo este rollo me lo han contado en el taller, (yo no soy un experto) y lo digo aquí para que lo tengáis en cuenta.

Por cierto, a mi las ruedas delanteras me las había gastado por fuera.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gasto de los neumáticos delanteros Empty
MensajeTema: Re: Gasto de los neumáticos delanteros   Gasto de los neumáticos delanteros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gasto de los neumáticos delanteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: