plata100
| Tema: gasto exagerado de bombillas posicion traseras Miér Jul 02, 2014 12:45 pm | |
| Hola era si por aqui a alguien tiene este poblema. Tengo esta meriva ya hace 8 años y muy contento no e tenido coche mas noble que este.mi poblema viene de estos ultimo meses con gastos de bombilla posicion trasera llevo dos pares en dos meses creo que no,es normal si ahi algun caso como el mio . Ya que e visitado talleres y no me dan solucion . | |
|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: gasto exagerado de bombillas posicion traseras Sáb Jul 05, 2014 10:26 pm | |
| Buenas compañero En todos los años que llevo con el foro nunca recuerdo que a nadie le haya pasado nada parecido
Supongo que las bombillas que estas utilizando serán de calidad...primeras marcas no?
Si te sirve de consuelo al menos no es una avería cara...eso sí tienes el engorro de tener que desmontar Todo el faro para acceder a las bombillas
Prueba a revisar que el conector del faro tenga las patillas en perfectas condiciones al igual que los conectores del coche....e incluso revisaría el famoso pasamuros izq. del portón para comprobar que no exista ningún corto que de alguna manera pudiera afectar a esto....
Bueno ya nos cuentas
Un saludo | |
|
foromeriva
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : moguer huelva
| Tema: Re: gasto exagerado de bombillas posicion traseras Jue Ago 07, 2014 9:33 am | |
| Hola muy bbuenas compañeros a mi me ocurre lo mismo con las bombillas traseras se la cambio y a los dos o tres ddías me funde otra del otro lado una vez la de posición otras veces las de freno.....que podría hacer......AAA una pregunta que es eso del pasamuros | |
|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: gasto exagerado de bombillas posicion traseras Vie Ago 08, 2014 5:47 pm | |
| - foromeriva escribió:
- Hola muy bbuenas compañeros a mi me ocurre lo mismo con las bombillas traseras se la cambio y a los dos o tres ddías me funde otra del otro lado una vez la de posición otras veces las de freno.....que podría hacer......AAA una pregunta que es eso del pasamuros
Buenas compañero, el pasamuros es la goma que une el portón con la carrocería del coche, y por donde va un mazo de cables, que en el meriva suelen partirse con el tiempo Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gasto exagerado de bombillas posicion traseras | |
| |
|