Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gasto exagerado de bombillas posicion traseras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
plata100




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2014

gasto exagerado de bombillas posicion traseras Empty
MensajeTema: gasto exagerado de bombillas posicion traseras   gasto exagerado de bombillas posicion traseras EmptyMiér Jul 02, 2014 12:45 pm

Hola era si por aqui a alguien tiene este poblema. Tengo esta meriva ya hace 8 años y muy contento no e tenido coche mas noble que este.mi poblema viene de estos ultimo meses con gastos de bombilla posicion trasera llevo dos pares en dos meses creo que no,es normal  Mad si ahi algun caso como el mio . Ya que e visitado talleres y no me dan solucion .
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

gasto exagerado de bombillas posicion traseras Empty
MensajeTema: Re: gasto exagerado de bombillas posicion traseras   gasto exagerado de bombillas posicion traseras EmptySáb Jul 05, 2014 10:26 pm

Buenas compañero
En todos los años que llevo con el foro nunca recuerdo que a nadie le haya pasado nada parecido

Supongo que las bombillas que estas utilizando serán de calidad...primeras marcas no?

Si te sirve de consuelo al menos no es una avería cara...eso sí tienes el engorro de tener que desmontar
Todo el faro para acceder a las bombillas

Prueba a revisar que el conector del faro tenga las patillas en perfectas condiciones al igual que los conectores
del coche....e incluso revisaría el famoso pasamuros izq. del portón para comprobar que no exista ningún corto
que de alguna manera pudiera afectar a esto....

Bueno ya nos cuentas

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
foromeriva

foromeriva


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : moguer huelva

gasto exagerado de bombillas posicion traseras Empty
MensajeTema: Re: gasto exagerado de bombillas posicion traseras   gasto exagerado de bombillas posicion traseras EmptyJue Ago 07, 2014 9:33 am

Hola muy bbuenas compañeros a mi me ocurre lo mismo con las bombillas traseras se la cambio y a los dos o tres ddías me funde otra del otro lado una vez la de posición otras veces las de freno.....que podría hacer......AAA una pregunta que es eso del pasamuros
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

gasto exagerado de bombillas posicion traseras Empty
MensajeTema: Re: gasto exagerado de bombillas posicion traseras   gasto exagerado de bombillas posicion traseras EmptyVie Ago 08, 2014 5:47 pm

foromeriva escribió:
Hola muy bbuenas compañeros a mi me ocurre lo mismo con las bombillas traseras se la cambio y a los dos o tres ddías me funde otra del otro lado una vez la de posición otras veces las de freno.....que podría hacer......AAA una pregunta que es eso del pasamuros

Buenas compañero, el pasamuros es la goma que une el portón con la carrocería del coche, y por donde va un mazo de cables, que en el meriva suelen partirse con el tiempo

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gasto exagerado de bombillas posicion traseras Empty
MensajeTema: Re: gasto exagerado de bombillas posicion traseras   gasto exagerado de bombillas posicion traseras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gasto exagerado de bombillas posicion traseras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gasto de los neumáticos delanteros
» Falta de potencia y humo negro exagerado
» se funden las luces traseras
» Bombillas del Meriva
» Bombillas de mas potencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: