Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CREO ES EL ELECTROVENTILADOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HEMAN081




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010

CREO ES EL ELECTROVENTILADOR Empty
MensajeTema: CREO ES EL ELECTROVENTILADOR   CREO ES EL ELECTROVENTILADOR EmptyJue Dic 23, 2010 5:11 am

Tengo una MERIVA 2009 GLS 95000 km (TAXI) El problema es que a veces cuando enciendo el aire anda bien y al rato no enciende el electro ,por supuesto levanta temperatura ¡¡ Lo dejo enfriar y anda bien hasta que en un rato pasa de nuevo probe limpiando la ficha del electro pero lo hizo de nuevo no se que hacer y si voy a una CHEVROLET me matan .a alguien le paso es urgente o sabe que puede ser lo agradeceria mucho .MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
marber




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010

CREO ES EL ELECTROVENTILADOR Empty
MensajeTema: Re: CREO ES EL ELECTROVENTILADOR   CREO ES EL ELECTROVENTILADOR EmptyLun Ene 03, 2011 3:21 am

Te cuento yo tengo un problema similar, seguramente se te prende en el tablero una luz que es un auto con una llave. Cuando encendes el aire funciona bien porque anda el electro. En mi caso lo lleve al service oficial y tuve que cambiar el modulo del electroventildaror y sigue con el mismo problema, lo que me recomendo un mecanico es anular el modulo del electro y ponerle un bulbo directo como tienen otras merivas.

Suerte.

Marcelo
Volver arriba Ir abajo
 
CREO ES EL ELECTROVENTILADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fallo 1243, creo
» COMPRO: CD30 MP3 con aux-in (creo que es la de 9 botones de memoria...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: