Buenas! parece que ultimamente solo paso por aqui para comentar mis desgracias XD, pero bueno, ke le vamos a hacer, son cosas que pasan...
hace unos 2 meses en el ultimo puente, la bateria del coche peto, paso el fin de semana en el garaje y cuando cogi el coche el martes, no arrancaba... total, la bateria se habia jodido.
despues de intentar reanimarla con un cargador, me di cuenta ke ya no habia forma humana, asi ke al final la cambie... 69€ por una bat de 73Ha no esta mal.. aunque me parecio cara XD
total el domingo cojo el coche para salir un rato, arranco, y hechoa andar, al rato, me doy cuenta de que el piloto de la bateria (rojo) esta encendido... coño ya se ha jodido algo....
total que notaba algo raro, pare en una gasolinera, y de paso le heche un vistazo al manual, por lo visto si se enciende la dichosa luz, quiere decir que el alternador no esta cargando la bateria, o en su defecto que la refrigeracion del motor no esta funcionando... no se yo lo ke seria peor.
la refrigeracion no era, porque el coche estaba en su temperatura normal, asi que era el alternador, me fui para casa y deje el cohe enel garaje para llevarlo el lunes al taller, y que paso, pues lo que tenia que pasar, al no funcionar el aternador, la bateria estaba totalmente descargada, asi que no arrancaba...
grua y demas historias, ayer lo deje en el taller, y hoy me han llamado, por lo visto ha cascado el alternador.... ¬¬ $$$
si señores, me dijeron qu podia repararlo, paro que mas tarde o mas temprano cascaria de nuevo, es opcion estaba entorno a los 170€
tambien contemple la opcion de pillarlo de desguace, pero es una loteria.
asi que al final alternador nuevo mas mano de obra 300€ ya tengo arregladas las navidades... ^^