HOLA ,
quisiera exponer la experiencia que tuve este fin de semana en el viaje que realice barcelona-madrid.
Primero decir que no soy mucho de hacer viajes largos...5 horas o mas.
En principio decir que se me fundieron las dos luces de freno(viaje de noche),no las que se activa si pisas el pedal ,sino las que se lleva con las luces encendidas, si no es por la guardia civil que pasando zaragoza...(E.S. EL CISNE) que me se me pego a la cola y luego me puso las luces de advertencia yo hubiese seguido casi seguro asi hasta madrid....con el consiguiente riesgo....luego de comprobar que efectivamnete eran las bombillas las compre en la misma gasolinera y las cambie...luego antes de llegar a madrid me pare en otra gasolinera a descansar un rato y al detener la marcha y aparcar el motor comenzo a tener unos temblores que repercutian en la cabina del coche llegadose a percibir claramente ....como si tambien tuviese frio....la sensacion termica era de mucho frio, decier que el termometro del coche marcaba 10 grados negativos.....despues de abrir el capo y aparentemente no ver ninguna anomalia lo apague , deseando poder encenderlo luego de una hora .
A la hora y media despues de haber pegado una cabezadita(
ZZZZZZ).Felizmente encendio sin ningun problema, decir que al llegar a madrid no se movio ya que todo los desplazamientos que hicimos con la flia fueron en el metro...aunque el clima no acompaño....jejeje
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Ahora bien al volver a barcelona ,dos dias despues, tambien de noche, al dia siguiente ya con la luz del dia me inclino para ver la parte de abajo del motor, para ver si todo estaba en orden y me fijo que la parte delantera de la tapa del carter estaba humedo de aceite de motor, a tal punto que se podia recoger con los dedos aceite de entre la junta y la tapa del carter, en principio lo que he hecho es apretar los tornillos que parecian un poco flojos,- espero deje de sudar aceite-...., y otra cosa que tambien me fije que un tornillo de una proteccion (metrico 10)que esta junto a a la varilla de medicion del aceite (parte superior), tambien se habia aflojado del todo y no se habia caido por que habia hecho tope con otra pieza que se encuentra justamente detras
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En conclusion creo que no es nada grave, pero no dejare pasarlo por alto todo lo comentado, lo de las luces...pienso que a lo mejor les llego su hora
aunque las dos mucha mala suerte,
lo del aceite es lo que mas me preocupa, creo que como no esta acostumbrado a que lo pongan a 3000 RPM, de vez en cuando, pudo haberse "resentido" la junta, que por lo visto es solo silicona ...no lleva ni de corcho, ni papel , ahora bien, pienso que comentando todo esto alguien pueda comentar algo parecido y poder ayudarme a resolver dudas y poder dar alguna solucion...y tambien poder aportar mi experiencia al foro, GRACIAS
y a comentar.
Y por cierto perdon por la parrafada
PD: El motor trabajo en orden de los 85-89 grados aproximadamente,no llego a la la raya de la mitad del indicador, quiero decir con esto que no se recalento.