Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bloqueo del volante circulando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria dolores




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2009

bloqueo del volante circulando Empty
MensajeTema: bloqueo del volante circulando   bloqueo del volante circulando EmptyDom Nov 21, 2010 3:01 am

hola me ha pasado muchas veces y tengo miedo.pues no tengo dinero para llevarlo al taller
de vez en cuando se me queda encendida el testigo en el salpicadero que lleva las letras EPF y el volante se queda rigido unas veces en parado y en dos ocasiones como hoy circulando.
las luces interiores del vehiculo se quedan encendidas con el motor en marcha y puertas cerradas y el marcador de la temperatura del motor va a su bola, ¡este coche esta embrujado! no se que le pasa por favor si alguien me puede ayudar , tiene 6 años y medio
Volver arriba Ir abajo
CHESTER




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 46

bloqueo del volante circulando Empty
MensajeTema: Re: bloqueo del volante circulando   bloqueo del volante circulando EmptyMar Nov 23, 2010 8:38 pm

Hola, utiliza el buscador y te saldra mas informacion al respecto Very Happy , de momento te dejo este enlace, q fue me parece el primero en aparecer...

https://opelmeriva.activoforo.com/problemas-y-averias-f4/averia-de-direccion-t64.htm

Hay dos o tres post ...hablando del mismo fallo, suerte espero te sirva esta informacion... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

bloqueo del volante circulando Empty
MensajeTema: Re: bloqueo del volante circulando   bloqueo del volante circulando EmptyLun Dic 06, 2010 10:18 pm

Si, efectivamente hay en algunos Merivas un fallo electrico que afecta de la forma que ha hecho el tuyo.
Sólo te quiero decir que no te asuste quedarte sin dirección; el fallo te deja sin asistencia a la dirección ("servo", "asistencia con un motor electrico"...)
Es decir, el volante está muy duro para accionar la dirección pero haciendo la fuerza necesaria la dirección responde sin ponerte en peligro.
Evidentemente eso hay que arreglarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bloqueo del volante circulando Empty
MensajeTema: Re: bloqueo del volante circulando   bloqueo del volante circulando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bloqueo del volante circulando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bloqueo de alarma
» El motor se apago circulando por la carretera
» OPEL MERIVA SE PARA CIRCULANDO ERROR P0093
» Meriva 1 .7 CDTI se para circulando, luego arranca y va bien.
» pequeños ruidos en la zona del volante...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: