| tirones al ralentí en 1.7 cdti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: tirones al ralentí en 1.7 cdti Vie Oct 15, 2010 10:56 pm | |
| Hola a todos:
Haber si alguién puede ayudarme con el tema, la cuestión es que desde ayer vengo notando que cuando por ejemplo estoy parado en un semáforo, el coche empieza a vibrar más de la cuenta y notas un pequeño zarandeo, al llegar al garaje me he fijado y coincide que las luces de posición y freno empiezan a destellear un poco como si no les llegara bien la corriente, y al abrir el capó he notado como el motor se movía más de la cuenta, a alguién le ha pasado algo parecido?
el meriva es un 1.7 CDTI del 2005 con 106.000kms
Un saludo. | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: tirones al ralentí en 1.7 cdti Vie Oct 15, 2010 11:06 pm | |
| ¿Cuanto tiempo tiene tu batería? Puede parecer una tonteria pero no seria el primer coche que tiene la batería de baja forma y hace "tonterias". | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: tirones al ralentí en 1.7 cdti Sáb Oct 16, 2010 2:35 pm | |
| No es cuestión de descartar el tema de la batería, pero la cambié hace un año.... espero que no haya salido tan mala.
Lo comprobaré haber de todos modos.
Gracias | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: tirones al ralentí en 1.7 cdti Sáb Oct 16, 2010 8:56 pm | |
| O una mala conexión de la batería. | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: tirones al ralentí en 1.7 cdti Miér Oct 20, 2010 10:50 am | |
| Buenas a todos:
Parece que los tirones y fallos han cesado , y parece que ha coincidido tras llenar el depósito en otra gasolinera diferente..... lo seguiré observando y os comentaré.
Un saludo. | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: tirones al ralentí en 1.7 cdti Vie Oct 29, 2010 10:33 am | |
| Buenas de nuevo:
Sigo teniendo los famosos tironcillos, lo que he observado es que me lo hace intermitentemente o de forma exporádica, unos días sí otros no....
Bueno haber si averiguo algo, de todos modos haber si algún forero ha tenido algún problema similar en su Meriva.
Un saludo. | |
|
| |
jordgud
| Tema: Re: tirones al ralentí en 1.7 cdti Vie Oct 29, 2010 11:37 am | |
| Hola, A mi me pasa que el coche pierde mucha fuerza de vez en cuando (acelero y dice que no quiere) pero sobre todo cuando estamos bajo cero y acabo de arrancar, lo cual me parece bastante normal, y no creo que en málaga sea el caso a estas alturas del año ¿Tal vez problemas de masa? En mi antiguo kadett instalé un interruptor de batería en el habitáculo para ponérselo más difícil a los cacos después de un intento de robo (en el que por cierto me arrancaron el volante!), y se me quedó un contacto mal aislado y de vez en cuando tenía el mismo problema de tirones hasta que lo descubrí. Igual estaría bien que repasases alguno de los últimos magníficos bricos que te curras que coincida más o menos con cuándo empezaron los tirones, por si se te ha quedado algún cablecillo mal pelado. Saludos! | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: tirones al ralentí en 1.7 cdti Vie Oct 29, 2010 6:24 pm | |
| Es posible que algún sensor del motor, tubo de escape, aspiración... falle su contacto eléctrico y de una lectura errónea a la centralita. Como es sencillo y barato, yo tocaría interruptores con el motor en marcha, a ver que pasa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tirones al ralentí en 1.7 cdti | |
| |
|
| |
| tirones al ralentí en 1.7 cdti | |
|