Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Falla por sensores de oxigeno...

3 participantes
AutorMensaje
Citlalli

Falla por sensores de oxigeno... Empty
MensajeTema: Falla por sensores de oxigeno...   Falla por sensores de oxigeno... EmptyMar Sep 21, 2010 4:52 pm

Hola, tal ves alguien haya tenido el mismo problema que presentaba mi meriva, y me pueda dar su opinion.

Cada que la quiero arrancar despues de mas de ocho horas de estar parada, enciende, estarea pero no arranca, tengo que empezar a acelerar para que empieze a funcionar.

Ya le hice el servicio de los 60K, todo bien, pero empezo a presentar esta falla, la lleve al concesionario, y me dicen que son los sensores de oxigeno que valen 4500 Pesos cada uno, dudo que sea eso ademas de que cuando el auto aun estaba en garantia me hicieron el cambio de un sensor y costo solo 600 pesos...

Mi Meriva es modelo 2007, 1.8...
flexo

flexo

MensajeTema: Re: Falla por sensores de oxigeno...   Falla por sensores de oxigeno... EmptySáb Sep 25, 2010 3:38 am

Me suena raro, tengo entendido que estos motores solo llevan un sensor de oxigeno, en México cuesta alrededor de $850 pesos el AC Delco, cuando te cotizaron, le hicieron algún escaneo al motor?

En mi experiencia, deberias ir con otro Concesionario, en nuestro país hay una variacion de precios, hasta en las refacciones como que GM no lo tiene muy controlado.

Una pregunta más mencionas que le sucede despues de estar parada más de 8 horas, me imagino que te pasa por las mañanas, cuando esta en "frío" ya no te falla en todo el día?

....................................................................

Saludos desde México

Falla por sensores de oxigeno... Animmerop

Richie86

MensajeTema: Re: Falla por sensores de oxigeno...   Falla por sensores de oxigeno... EmptyDom Oct 03, 2010 9:52 am

A MI ME PASO LO MISMO EN MI COCHE PERO EN MI CASO FUE LA VALVULA JAG LA CUAL SE DESCALIBRO POR DESCONECTAR LA BATERIA LO UNICO QUE SE TIENE QUE HACER EN ESOS CASOS ES LIMPIARLA CON GASOLINA O ALGUN AEROSOL PARA LIMPIAR CARBURADORES LA VALVULA ESTA ESTA EN EL CUERPO DE ACELERACION Y SE CALIBRA PRESIONANDOLA UN POCO ABRIENDO Y CERRANDO LA IGNICION CON LA LLAVE SIN ENCENDER EL MOTOR ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falla por sensores de oxigeno...   Falla por sensores de oxigeno... Empty

Falla por sensores de oxigeno...
Página 1 de 1.