Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sendi




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2015

TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V Empty
MensajeTema: TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V   TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V EmptyJue Sep 03, 2015 4:10 pm

Buenos dias a tod@s los miembros del foro.

Acabo de ingresar en el foro a ver si alguien me puede ayudar con una duda para mi importantisima sobre mi coche.
Es un Meriva Tipo A, 1.6 16 V, de gasolina matriculado en noviembre de 2003, aunque lo compre dos años despues. Realmente me ha salido muy bueno, pocas averias. Pero hace como un mes ha empezado a soltar muchisimo humo blanco y un elevadisimo consumo de aceite (medio litro cada 150-200 Km) Crying or Very sad

Parece ser que o son los retenes de las valvulas, o algo peor las guias valvulas o segmentos, pero claro, repararlo sale un pico de 1000 euros para arriba seguro, de los que no dispongo por varias causas. No se calienta y tiene fuerza, pero engrasa las bujias y se queda trabajando en 3 cilindros. La cambio y vuelvo a tirar unos 300 o 400 km, pero...

He estado mirando en los autodesguaces y ninguno conoce el motor segun la ficha tecnica. Lo que yo veo en ficha tecnica el tipo de motor es el G-Z16XL, pero nadie lo conoce. Si me comentan que hay un tipo de motor G-Z16XE del que disponen varios desguaces a un precio asequible.

Mi preguntas son:
Alguien sabe si ese tipo de motor G-Z16XL, se monta en los MERIVA A o si por lo menos existe?
Estoy en un error con lo del tipo de motor? Me estoy confundiendo yo y la L es una E? La verdad es que estoy pensando que es un error en la ficha tecnica
Sabe alguien si estos dos tipos de motor son equivalentes?

Agradeceria infinitamente cualquier ayuda o informacion al respecto.

Muchisismas gracias y Saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V   TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V EmptyJue Sep 03, 2015 7:36 pm

bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V   TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V EmptyMiér Sep 09, 2015 6:07 pm

Buenas compañero, lo único que he encontrado usando el google es un anuncio de un desguace en milanuncios.com donde supuestamente venden piezas de una astra G con ese código de motor.

....yo más bien me decantaría por que sea un posible error de impresión Rolling Eyes

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sendi




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2015

TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V   TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V EmptyLun Sep 28, 2015 12:25 pm

Muchas gracias, pienso lo mismo, incluso mirando en el autodata no existe ese codigo de motor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V   TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO OPEL MERIVA 1.7 CDTI AÑO 2005 CON AVERIA EN MOTOR Y EL MOTOR NUEVO
» Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA !
» algun interesado por motor 1.7 corsa meriva
» Compro motor opel meriva 17 cdti 100 cv (Z17DTH)
» Limpialuneta (trasero) autónomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: